Selecciona tu región
Deporte

Yuliett Torres sin miedo al éxito presume sus lindos zapatos rojos

La influencer tapatía dejó claro que nada de lo que publique en sus redes es con miedo a que la censuren, ella va por todo.

Por Alan Caña

-

México.- Cuando se trata de retar al sistema hay que llamar a Yuliett Torres y es que la modelo mexicana no le tiene miedo en lo más mínimo a una sanción por sus publicaciones que aunque en ocasiones no muestran cosas indebidas siempre existe la envidia y más en las redes que podrían hacer que su contenido sufra alguna caída.

Y el más claro ejemplo de que no teme de ello es su última aparición en redes donde sugerentemente presume un poco sus zapatos rojos llamando ampliamente la atención en otras zonas de su figura que tambien tienen un gran protagonismo en su foto.

En total Yuliett Torres compartió 9 fotografías en donde además de mostrar un poquito sus llamativos zapatos tambien le dio su lugar al entallado vestido que decidió usar en blanco y negro y con algunas imágenes de palmeras, simulando un ambiente playero mientras visitó Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.

Leer más: Ella es Marian Franco la bella artista que ha conquistado de inicio a fin las redes sociales

Las imágenes de Yuliett Torres claramente no pasaron desapercibida y es que en horas el récord de personas que pasaron por su cuenta fue impresionante con más de 231 mil 491 seguidores que sin duda seguirán apoyando para que la mexicana continúe por ese mismo camino que tanto le ha dado popularidad.

Yuliett Torres siempre mostrando que puede ser ingeniosa para sus fotos | Foto: Instagram Yuliett Torres

La influencer en las últimas semanas no se ha medido y ha dejado ver su lado más sensual con una gran cantidad de sesiones fotográficas en donde luce su figura de infarto. Incluso el pasado 16 de septiembre no dejó de hacerlo y hasta compartió algo sumamente mexicano que tambien fue una sorpresa pero que agradó mucho.

Yuliett Torres sigue en la cima, es una de las mujeres más bellas y con gran futuro en las redes donde cada día elevan sus usuarios que terminan enamorados con su gran carisma y sentido del humor en especial en todas las oportunidades que se da para convivir con sus miles de a través de las redes que se ha encargado de unirlos.

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en conferencia de prensa
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias