Selecciona tu región
Deporte

Yuliett Torres sufre de calor pero nunca perdiendo el estilo y su lado más atractivo

La influencer mexicana Yuliett Torres es una más de las afectadas por el intenso calor pero eso no impidió que luciera espectacular.

Por Alan Caña

-

México.- Las altas temperaturas en México no es algo que agraden a muchas personas, la sensación es algo desagradable y todos están expuestos a vivirlo incluso esas bellas y esculturales mujeres en las redes sociales, especialmente Yuliett Torres que no dudó en quejarse el fuerte calor que pasó.

En una publicación poco común Yuliett Torres preguntó a sus fans si "¿Alguien más tiene calor, o solo yo?", a lo que muchos respondieron afirmativo. Pero aún con el intenso calor eso no detuvo a la tapatía para regalar unas excelentes fotos presumiendo su marcada figura con un entallado vestido con unos detalles de más coquetos.

La verdad es que Yuliett Torres siempre encuentra la manera de complacer a sus fieles seguidores y ahora aunque sufría de calor y en las fotos quedó evidenciado, aún así hizo lo posible de entregar unas hermosas postales. 

Leer más: Liga MX Femenil: Katty Martínez o Desiree Monsiváis ¿Quién llegará a los 100 goles primero?

Yuliett Torres modelando su ajustado vestido | Foto: Instagram 

El outfit de Yuliett Torres y lo que más le lucen son los vestidos, en esta ocasión decidió usar uno en color azul turquesa con detalles bastantes llamativos con muchas minis abertura por el costado de vestido que van desde las axilas hasta la pierna dejando ver algunas secciones de su piel, esas partes están adornadas con unos botones que les da un gran diseño.

La muestra clara del calor que vivió Yuliett Torres se vio en su vestido y es que en la parte del pecho, justo donde inicia el abdomen acumuló algo de sudor de la modelo que luego de pasó a la tela lo que hizo que se humedeciera dejando la marca evidente, aún así para la modelo no fue un impedimento para deleitar a sus millones de fans.

La figura de Yuliett Torres de las más aplaudidas en redes sociales | Foto: Instagram 

Yuliett Torres es amante de usar outfits más que llamativos, desde entallados, con transparencias, bastante cortos, pero cada uno de ellos ha sido un éxito en las redes, mismo por lo que se ha podido mantener entre el gusto de miles de personas. 

Norma Palafox regresa con su triunfal baile que enciende la redes (Video)
Síguenos en

Últimas noticias