Selecciona tu región
Deporte

Yuliett Torres te lleva a ver lo más colorido de Disney en su atrevido vestido

La tapatía Yuliett Torres sigue rompiendo las redes sociales, ahora su vestido con temática de Disney es el claro ejemplo de ello.

Por Alan Caña

-

Jalisco.- Ya no necesitas salir de tu casa para ver lo más hermoso de Disney y eso paso cuando sigues a Yuliett Torres en redes sociales quien con atrevido y colorido atuendo ha logrado la experiencia de conocer a los personajes más queridos de las caricaturas.

A través de su cuenta de Instagram Yuliett Torres compartió unas cuentas fotos de su regreso a Guadalajara luego de varias semanas en la Ciudad de México y para iniciar la semana de la mejor manera dejó esas coloridas fotos.

La imágenes muestran a Yuliett Torres en la entrada de su casa modelando un vestido de los personajes más icónicos de la empresa de entrenamiento como Mickey Mouse, Pato Donald o Pluto. La parte sensual la puso la influencer que dejó ver poco demás, sobre todo porque era demasiado corto.

Yuliett Torres que es la reina de Instagram sabe que fue el mejor regalo para iniciar la semana pues en menos de 4 horas ha superado los más de 78 mil likes de quienes le han dado el visto bueno a su atuendo. Algunos por lo atrevida que se ve y otros por el gran detalle de modelar algo tan diferente a lo que se ve en redes.

Leer más: ¡Sin miedo al exito! Scarlett Salazar roba las miradas con ajustados jeans

Yuliett Torres presume su outfit de Disney | Foto: Instagram Yuliett Torres

La modelo tapatía apenas hace unos días estaba deleitando a miles de personas diarias en la Ciudad de México y es que Yuliett pasó algunas semanas en la capital para atender situaciones de trabajo en donde llegó hasta participar en televisión en un programa de tema deportivo. Pese a pasarla de lo mejor tuvo que dejar la ciudad para regresar a su casa.

Yuliett Torres sabe como mantener contentos a sus fans y por ello todos los días les da el contenido para alegrarles el día, además de que de esa forma la tienen siempre como su preferida y se mantienen firmes con ella.

Así rescataron a 13 personas de una corriente en Sinaloa
Síguenos en