Selecciona tu región
Deporte

Yuliett Torres y el atrevido outfit con el que se describe como una mujer normal

La influencer mexicana destacó en su última publicación donde asegura que ella tambien es normal a pesar de que se ve espectacular en sus fotos. 

Por Alan Caña

-

México.- Una de las reina de Instagram como Yuliett Torres sorprendió a propios y extraños luego de que aseguró que tambien puede verse normal, aunque no especificó en que aspecto pues ante los ojos de sus fans es una espectacular mujer en todos los sentidos.

La modelo tapatía compartió unas cuantas fotos en donde se le bajando de una camioneta con un infartante outfit pues un top y una minifalda en tonalidades claras era lo único que la cubrían, incluso dejó por ahí un pequeño descuido pero lla descripción junto a la imagen poco tiene de relación cuando es una verdadera mujer más que extraordinaria.

"A veces yo también soy normal" es lo que se lee y eso desató el sin fin de comentarios en donde además de normal, perfecta y muchas otras cualidades que le dijeron a Yuliett Torres tambien destacaron los que dejaron claro que normal no es pues está en un nivel superior que muchas en Instagram y eso nadie se lo va a quitar.

Leer más: Brenda Zambrano es amante de la velocidad y no duda en mostrar el auto en el que desearia correr

Yuliett Torres se describe como una persona normal y sus fans le dicen que es más que eso | Foto: Instagram Yuliett Torres

Impactó tanto que casi 100 mil personas en apenas unas horas han pasado a admirar la "normalidad" de Yuliett Torres solo para confirmar que es todo menos una personas común y corriente y que tiene una luz que la acompaña y la hace brillar como ninguna otra.

Yuliett Torres se ha consolidado como una de las instagramer más solicitadas, pero no solo en esta plataforma en donde día a día roza la censura, tambien en otros como Twitter, incluso en TikTok donde tambien es de las más buscadas pues hace muy amena la convivencia para sus fans. 

Así la caída de ceniza del Volcán Popocatépetl en algunas regiones del Estado de México
Síguenos en