Deporte

Zack Greinke lanza juego completo en paliza de Astros 13-1 ante Azulejos

El lanzador de los Astros, Zack Greinke, tiro juego completo este viernes llevandose la victoria luego de que Houston venciera 13-1 a los Azulejos

Por  Cornelio Figueroa

Zack Greinke lanza juego completo en paliza de Astros 13-1 ante Azulejos.(AFP)

Zack Greinke lanza juego completo en paliza de Astros 13-1 ante Azulejos. | AFP

Dunedin, Estados Unidos.- El abridor Zack Greinke lanzó su primer juego completo desde 2017 en la MLB, el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa pegó dos jonrones y su compatriota el receptor Martin Maldonado conectó grand slam, liderando a los Astros de Houston, que apalearon 13-1 a los Azulejos de Toronto.

Zack Greinke lanzó la ruta completa, permitió seis imparables, jonrón y carrera, dio una base y ponchó a tres para llegar a seis victorias en la temporada de la MLB.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Correa mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, iniciando el castigo en el quinto episodio sin corredores por delante contra los lanzamientos del abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu.

Leer más: MLB: Un total de 20 de equipos de Grandes Ligas han finalizado la vacunación de sus plantillas

En la octava entrada superó la serpentina del relevo Tyler Chatwood y volvió a desaparecer la pelota, llevando a dos compañeros en el camino. Correa pegó 2 de 5 y terminó con cuatro carreras remolcadas.

Zack Greinke tras obtener la victoria con los Astros/AFP

Maldonado (4) también sacó la pelota del campo en la sexta entrada contra Ryu cuando estaba la casa llena y restaba sólo un out para concluir el episodio. Maldonado impulsó cinco carreras en el duelo de este viernes en la MLB.

Leer más: Karen González cautiva con fotografía en ropa deportiva en redes

Mientras que el antesalista cubano Aledmys Díaz (3) desapareció la pelota en el séptimo episodio, sin corredores en el camino.

La derrota de los Azulejos la cargó Ryu (5-3) en cinco entradas y dos tercios.

 
Gerrit Cole y el momento en que firma oficialmente con Yankees
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo