Deporte

"Zague" y su pelea con Ricardo Peláez

Las constantes peleas entre ambos pudo haber causado la salida de "Zague" de la cadena deportiva ESPN

Por  El Debate

Fotografía: Captura de pantalla de Youtube

Fotografía: Captura de pantalla de Youtube

El ex futbolista y ahora analista deportivo Luis Roberto Alves "Zague" anunció hace varios días de forma sorpresiva su salida de la cadena deportiva ESPN, dejando a todos con la incógnita del por qué el ex jugador habría tomado dicha decisión, pues desde hace muchos años ha sido parte fundamental en los principales programas de análisis deportivos.

Fotografía: Jam Media

Al parecer lo que obligó al ex delantero de las Águilas del América a dar paso a un costado de la famosa televisora fueron las constantes peleas que tenía con quien fuera presidente de los azulcremas Ricardo Peláez, según mencionan diversos medios de espectáculos.

Fotografía: Captura de pantalla de Youtube

Pues los conflictos entre ambos personales símbolos del americanismo llegaron incluso frente a las cámaras, ya que en varias ocasiones se pusieron candentes durante los diferentes programas en los que participaban en ESPN.

De igual manera surgió la versión que el Zague no habría estado muy contento con los altos mandos de la televisora deportiva ya que lo tendrían descartado para viajar a cubrir el Mundial de Rusia 2018. 

Pese a todo lo dicho en diferentes medios acerca de la salida de Luis Roberto Alves "Zague", el ex futbolista expresó su sentir a través de su cuenta de Twitter y agradeció a la empresa por el tiempo en el que estuvo laborando.

Fotografía:  Jam Media

"Totalmente conmovido y agradecido con todos los tweets, mensajes y muestras de cariño, no solo de mis compañeros, sino también de toda la gente de esta red social. Se cierra un ciclo en ESPN, una gran empresa donde aprendí y disfruté muchísimo. En serio mil gracias a todos", escribió el ex futbolista del América.

Fotografía: Jam Media