Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Zancadilla al líder en la Infantil "C" de Angostura

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Deportivo Alhuey brindó su mejor encuentro de la temporada y de paso le pone un alto al líder, La Esperanza, en la fecha siete del Torneo Municipal de Futbol en la categoría Juvenil A.

El representativo de Alhuey da el campanazo y vence 3-1 al todavía dueño de la cima, gracias a registros de Felipe Aboyte, Rodolfo Velázquez y Kleivin Pérez.

Jairo Ruelas anotó el único de los perdedores.

Alhuey llega a nueve puntos y sigue en el tercer sitio de la tabla, en tanto que sus victimados siguen al frente con 18 rayitas, tres menos que el sublíder, Playa Colorada.

Por cierto, estos últimos derrotaron 5-3 en esta ocasión a El Ébano.

Ibis Abelardo Terrazas fue la gran figura, al marcar los cinco tantos, mientras que por el bando contrario movieron las redes Luis Romo y José Liera.

El Ébano no ha podido levantar el vuelo, y sigue en el fondo de la tabla, con siete derrotas en su haber.

En el goleo individual no hubo cambios, y el artillero de La Esperanza, José María López, sigue en el primer lugar, con 11 perforaciones.

Siguiente salida. Para el próximo fin de semana, en la octava jornada, La Esperanza se mide en punto de las 08:00 horas a la escuadra de El Ébano, mientras que enseguida saltan a la cancha los conjuntos Deportivo Alhuey y Playa Colorada.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales