Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Zapatería Yoli gana el Clásico de Ruiz Cortines

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Se mantiene de líder invicto.

La oncena Zapatería Yoli-Cortines conquistó su segundo Clásico en la Primera Fuerza del Torneo de Futbol Municipal Multiservicios La Pilarica al doblegar ayer dos goles a uno a Agrícola-Omanzol-Olcabros-Cortines.

Con este triunfo los pupilos de Mauro Guerrero mantienen su lucha en la cima de la tabla junto con los Indios de Jahuara-Lemaco Sport, quien también obtuvo la victoria en la jornada al superar 2-0 al Ejido Primero de Mayo.

Por su parte los Agricultores, que son dirigidos por Waffer Durán, se quedaron con diez puntos para ubicarse en la quinta posición de la tabla.

Por los ganadores del Clásico de Ruiz Cortines los goles fueron de Alvin Sánchez y Alan Sandoval, mientras que por los derrotados descontó Gamaliel Durán. Dan tremenda goliza. El Deportivo Sport Five salió inspirado al terreno de juego para propinarle tremenda goliza de 13-2 a Amortiguadores y Suspensiones de Sinaloa. Por los ganadores Josué Valenzuela se despachó con la cuchara grande al concretar ocho dianas para ponerse al frente en la tabla de goleo. El resto de las anotaciones fueron de José Castro, Yaír Alarcón, Adán Cerecer, Jesús Wong y Manuel Zavala. Por los derrotados marcaron Adán Valenzuela y Felizardo Gutiérrez.

La oncena de EL DEBATE-Elo's Seed regresó a la senda de la victoria al superar 2-0 a la Univafu. Las dianas fueron obra de Andrés Moreno.

Deportivo Mingo Vázquez se mantuvo en la senda del triunfo al ganar 2-0 a Ofelia Florería-Colonia 72. Las anotaciones las hicieron José Parra y Luis Valenzuela.

Deportivo Furamochis FC y Dumac saldaron su compromiso con un empate a dos goles. Por los primeros anotaron Cristian Meraz y Jesús Soto, mientras que por los otros concretó el par de dianas Luis Figueroa.

Pumas-Agrícola Valenzuela-20 de Noviembre consiguió su tercer triunfo al ganar 3-1 a los Halcones de Topolobampo. Por los ganadores anotaron Rosario Gutiérrez (2) y Luis López. Por los porteños descontó Alfredo Medina.

Guiber-Juan José Ríos consiguió otro triunfo, en esta ocasión derrotó 4-1 a Guerrero's-Valbemo-San José. Los goles fueron de Pedro Amaya, Marlon Miranda, Jorge Valdez y Héctor Torres. Por los otros descontó César Huizar.