Deporte

Zé Roberto reta a Cristiano Ronaldo a jugar hasta los 43 años además de presumir tener mejor físico

El brasileño histórico del Bayern Muchic Zé Roberto declaró que a sus 43 años sigue teniendo un gran físico mucho mejor que el de Cristiano Ronaldo, a quien lo desafió a jugar hasta los 43 años. 

Por  Alan Caña

Zé Roberto presume tener un mejor físico a sus 46 años de edad que CR7(Especial / Fotos tomadas de sus cuentas de Instagram)

Zé Roberto presume tener un mejor físico a sus 46 años de edad que CR7 | Especial / Fotos tomadas de sus cuentas de Instagram

Brasil.- Este viernes el exjugador del Bayern Munich, Zé Roberto fue tendencia en redes al presumir tener un mejor físico que Cristiano Ronaldo. Roberto que volada por la banda de la izquierda se retiró a los 43 años de edad y hoy luce con uno de los físicos más envidiables del mundo del deporte. Además aprovechó para retar a CR7 de que también juegue hasta su edad. 

Durante una entrevista Zé Roberto habló de Cristiano Ronaldo y algo más de Ronaldo 'Fenómeno'. Las preguntas rápidamente se volcaron a su físico y es que apenas hace 3 años fue su retiro oficial del futbol con 43 años, ahora con 46 asegura que tiene mucho mejor físico que muchos jugadores especialmente con Cristiano Ronaldo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hoy diría que tengo mejor físico porque yo jugué hasta los 43 años", comentó para Tyc Sports de Argentina. Por si fuera poco se le fue con todo al portugués retándolo a que juegue hasta los 43 años como él para ver su logra mantener su gran físico. Actualmente CR7 tiene 35 años y se ha reivindicado como uno de los atletas con gran rendimiento a su gran edad. 

Quién es Zé Roberto

El nacido en Brasil un 6 de julio de 1974 es uno de los mejores futbolistas brasileños que se han visto en el terreno de juego, junto a otras estrellas del mismo país. José Roberto da Silva Junior mejor conocido como Zé Roberto fue un futbolista que inició su carrera en Portugal en 1994, ocupaba la posición de lateral y en algunas ocasiones como mediocampista. 

Fue un gran jugador con el conjunto Bávaro donde demostró sus condiciones | Foto tomada del Instagram de Zé Roberto

Sus condiciones fueron muy llamativas para los equipos de Europa y solo 3 años de su debut fue contratado por el Real Madrid en 1997 donde solo estuvo por poco tiempo. Ganó una Liga y una Supercopa. Luego de eso volvió a Brasil. Para 1998 regresó a Europa con el Bayern Leverkusen donde jugó hasta el 2002. Ahí encontraría al equipo que lo haría figura en el extranjero. Zé Roberto fichó con el Bayern Munich donde ganó 4 títulos de liga. 

Con el tiempo volvió a Brasil, regresó al Bayern y luego paso al Hamburgo, también probó suerte en Qatar y su parte final de su carrera ya con bastantes años, más de lo normales se retiró en 2017 con el Flamengo de Brasil. Fue mundialista con Brasil en 1998. 

 

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo presume su increíble Bugatti Chiron de 3.5 millones de dólares

Sergio Pérez, único positivo entre las 3.909 pruebas realizadas por Fórmula 1

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo