Deporte

Zidane apela al ADN del Real Madrid para pelear títulos

El entrenador Madridista comentó que el equipo va pelear hasta el final por levantar copas, pues así lo exige la historia del club

Por  El Debate

Zidane apela al ADN del Real Madrid para pelear títulos(AFP)

Zidane apela al ADN del Real Madrid para pelear títulos | AFP

España.- Luego de que la temporada pasada terminara en blanco para el Real Madrid, el técnico francés Zinedine Zidane comentó que su equipo va pelear hasta el final por las competiciones que le quedan, esto tras la vuelta a los entrenamientos de todos los equipo de La Liga española.

Marchando en la segunda posición de La Liga a dos puntos debajo del Barcelona, y casi eliminados de la Champions League por el Manchestes City, los 'merengues' apelarán a su estilo para recuperar el ánimo y tratar de remontar en ambas competencias; así lo afirmó 'Zizu'.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Todavía nos quedan 11 partidos. Nos vamos a preparar para acabar la temporada fuerte. Hay que darlo todo para ganar algo. El ADN del club es ganar cosas”, declaró el DT para Real Madrid TV.

Sobre como se han sentido los jugadores del club tras vuelta a las prácticas esta semana, el francés comentó que el equipo cada día de ve mejor, y todos se sienten con ganas de reanudar la temporada lo antes posible para recuperar el nivel que tenían antes de se detuviera La Liga.

Estamos todos contentos de volver. Habíamos planificado la preparación física y ellos lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma. Estamos contentos de estar juntos, de disfrutar de lo que nos gusta. La semana ha sido muy buena para trabajar, aunque en grupo pequeños. Pero podemos hacer algo más tácticamente. Veo al equipo mejor esta semana”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga de Costa Rica se verá en vivo para México este miércoles

Manuel Neuer renueva con el Bayern Munich hasta 2023

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo