Deporte

Zlatan Ibrahimovic "Diego Maradona vivirá por siempre y para siempre"

El delantero de Suecia Zlatan Ibrahimovic fue parte de los futbolistas que despidió a Maradona en redes sociales. 

Por  Nestor Hernandez

Zlatan Ibrahimovic mirando el cielo(Instagram iamzlatanibrahimovic)

Zlatan Ibrahimovic mirando el cielo | Instagram iamzlatanibrahimovic

Italia.- Zlatan Ibrahimovic, delantero del equipo de la Serie A, AC Milan, se unió a los futbolistas que han estado compartiendo sus condolencias y mensajes del último adiós para el fallecido Diego Armando Maradona a sus 60 años de edad, refiriendo que el Pelusa es todavía más allá que un ser humano. 

El veterano reconoció la labor que Maradona realizó en sus tiempos como futbolista, tanto en la Selección de Argentina como en su camino por el viejo continente. Recalcar que el díez también experimentó el nivel del torneo de Italia con el club de la Napoli, tanto que ahora el estadio San Paolo será llamado Diego Armando Maradona. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por lo tanto, Ibrahimovic escribió en una de sus cuentas oficiales de Instagram un mensaje de elevación por el legado y personalidad que dejó uno de los futbolistas más emblematicos de todos los tiempos, junto a una fotografía, se observa sonreír junto al ídolo del futbol. 

Sentado en la banca de uno de los vestidores, Zlatan refirió con el recuerdo de Diego Armando Maradona. 

Diego Maradona no está muerto, él es inmortal. Dios le brindó al mundo el mejor jugador de futbol de todos los tiempos. Vivirá por siempre y para siempre. Escribió en su publicación, 

Diego Maradona sonríe junto a Zlatan Ibrahimovic
Diego Maradona sonríe junto a Zlatan Ibrahimovic
Instagram iamzlatanibrahimovic

Antes de regresar a jugar en Europa, Zlatan fue artillero de LA Galaxy de la MLS, donde comparó en una entrevista, hace 1 año, a Diego Armando Maradona y Lionel Messi acerca de la diferencia que mantuvo a los dos como los mejores del país sudamericano.   

"Diego Maradona ganó una Copa del Mundo, pero Messi consiguió más trofeos que él. Reconozco que el Pelusa nunca ganó una UEFA Champions League, pero para mí,, Diego Armando Maradona es el mejor jugador en la historia del futbol" enfatizó. 

Zlatan Ibrahimovic celebra su gol con el AC Milán
Zlatan Ibrahimovic celebra su gol con el AC Milán
Twitter Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic nació en el año de 1981, creció admirando los últimos años como futbolista profesional del Diego, jugando su definitiva temporada en la Napoli para después regresar al futbol de Argentina con Newell´s Old Boys del Rosario y verlo retirarse con su equipo Boca Jrs en 1997, en su duelo de despedida en La Bombonera. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo