Fotografía: AP

Fotografía: AP

Deporte

Dan por hecho la llegada de Ibrahimovic al LA Galaxy

Según la información el delantero sueco está por sellar su llegada al futbol de los Estados Unidos
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: AP

Fotografía: AP

Los Ángeles, California.- Los últimos meses del legendario futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic han sido para el olvido, no por su nivel de juego que ha sido bueno pese a su edad, sino además por las constantes lesiones que ha venido sufriendo mismas que han borrado al delantero de las convocatorias del Manchester United y ha abierto la posibilidad de que se de un traspaso esperado.

De acuerdo con la cadena deportiva ESPN, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, está cerca de cerrar su llegada a la MLS de los Estados Unidos, especialmente con el LA Galaxy, traspaso que desde hace un tiempo se ha venido comentando en diversos medios.

 

Good news from @JoseMourinho's press conference today - this man is back in first-team training! ✊ #MUFC

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

El futbolista de 36 años de edad, llegó como agente libre al Manchester United, procedente del Paris Saint-Germain en 2016, sin embargo, en los últimos meses no ha tenido actividad con los Red Devils, equipo en donde perdió la titularidad desde su grave lesión de ligamentos sufrida el torneo pasado.

 

I came. I said. I conquered.

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El último partido que jugó Zlatan Ibrahimovic fue el pasado 26 de diciembre en el empate del Manchester United en el Old Trafford, en donde fue sustituido, posteriormente tuvo una lesión en la rodilla de la cual pese a que ya se recuperó al cien por ciento, José Mourinho no le ha dado minutos.

Permiso para fichar

Ahora a unos meses de que termine su contrato con el Manchester United, el entrenador portugués José Mourinho, ha permitido que el delantero sueco pueda realizar las negociaciones para amarrarse con un club de la MLS, el cual se ha dicho mucho de los LA Galaxy.

 

Zlatan Land Zlatan Arena Zlatan Trophy

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

De acuerdo con ESPN, el interés del LA Galaxy por el legendario goleador Zlatan Ibrahimovic, no es nada nuevo por lo que ahora se convierte en el principal candidato a fichar, por lo que el sueco no estaría viendo con malos ojos esa nueva aventura en el futbol de los Estados Unidos.

 

Nr 33

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Ahora ante la compra del delantero belga Romelu Lukaku por 127 millones de dólares, se ha vuelto complicado para Zlatan tener minutos con los Red Devils, razón por la cual ahora el jugador piensa en un futuro fuera del equipo rojo.

Zlatan Ibrahimovic de momento no tiene pensado terminar con su carrera dentro del futbol profesional e incluso a principios de este mes, el delantero no descarta renunciar a su retiro internacional con el objetivo de jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Suecia.

yle="text-align:center">
 

I saw the future

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

En esta nota:
  • MLS
  • Zlatan Ibrahimovic
  • Manchester United
  • LA Galaxy
  • José Mourinho