Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: AP

Fotografía: AP

Deporte

Manchester United hace oficial la salida de Ibrahimovic

Los Red Devils se desvincula del sueco para que este pueda arreglarse con un club de la MLS
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: AP

Fotografía: AP

Manchester, Inglaterra.- Lo que ya se había venido hablando desde hace algunas semanas hoy ya se ha hecho oficial, el conjunto del Manchester United anunció el término de la relación contractual del legendario Zlatan Ibrahimovic, todo con el fin de que pueda arreglarse con el LA Galaxy de la MLS.

Fue a través de un comunicado como el equipo del Manchester United de José Mourinho, informó el término de contrato que tenía fin al finalizar la presente temporada de la Premier League.

Manchester United confirma que ha aceptado la terminación del contrato de Zlatan Ibrahimovic con efecto inmediato", se lee en el comunicado publicado en la página oficial de los Red Devils.

El conjunto del Manchester United agradeció el aporte del veterano delantero sueco luego de su estancia en el club, en donde pudo lograr cosas importante y en donde antes de su lesión en la rodilla era el máximo goleador del equipo.

"Todos los integrantes del club le damos las gracias a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y deseamos lo mejor para su futuro", expresó el club dirigido por el entrenador portugués José Mourinho en el comunicado. 

Asimismo el delantero sueco confirmó el término de la relación con el Manchester United a través de su cuenta oficial de Instagram en donde expresó su agradecimiento con cada uno de quienes forman parte de la institución roja.

Las grandes cosas llegan a un final y es momento de moverme después de dos campañas maravillosas con el Manchester United. Estoy agradecido con el club, los aficionados, los entrenadores y el staff. Todos los que compartieron conmigo forman parte de mi historia", escribió Zlatan.

Durante su etapa con los Red Devils, el delantero sueco de 36 años, Zlatan Ibrahimovic, logró anotar un total de 29 goles en 53 partidos disputados, en donde fue pieza importante para la conquista de títulos como la Community ShieldCopa de la Liga y UEFA Europa League.


En esta nota: