Deporte

Zlatan Ibrahimovic estaría en un romance con la periodista Diletta Leotta

El amor habría llegado a Zlatan Ibrahimovic y en Italia lo relacionan con la presentadora italiana Diletta Leotta. 

Por  Alan Caña

Medios italianos aseguran que la pareja sostienen un romance(Fotos tomada del Instagram de Diletta Leotta y Zlatan Ibrahimovic)

Medios italianos aseguran que la pareja sostienen un romance | Fotos tomada del Instagram de Diletta Leotta y Zlatan Ibrahimovic

Milan.- Un motivo más para quedarse en el AC Milan, Zlatan Ibrahimovic habría conquistado el corazón de una de las presentadoras deportivas italianas más guapas del medio como es Diletta Leotta o por lo menos así se maneja en los medios locales, quienes aseguran que la pareja tiene tiempo saliendo luego de su colaboración de trabajo. 

De acuerdo con El Seminario Chi en Italia dieron a conocer que la pareja han tenido que ver en los últimos días y todo se basa en las vacaciones en las que supuestamente coincidieron en Cerdeña y de una cena donde se les habría visto juntos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las especulaciones salieron a la luz luego de que ambos participaron en una comercial donde el sueco interpretaba al entrenador de la periodista y donde se le veía que le ponía algunas rutinas. En la cuenta de Instagram de Diletta fue donde se publicaron los videos, donde son aproximadamente 3. Si bien en ellos no se ve nada fuera de contexto si buen un inicio para buscar el romance. 

La italiana es parte de la empresa DAZN | Foto tomada del Instagram de Diletta Leotta

Ninguno de los dos ha emitido algún mensaje sobre su supuesto romance, por parte de Zlatan que por ahora se encuentra de vacaciones ya que el Milan no tuvo participación más en torneos europeos, mientras que la periodista quien trabaja para DAZN sigue en labores con otros deportes y el mismo futbol italiano que tiene un representante en la Final de la Europa League. 

Aunque la relación estaría lejos de pasar ya que el sueco está casado con Helena Seger desde hace ya algunos años, además de tener dos hijos con su actual pareja, y de acuerdo con la vida personal del futbolista nunca ha tenido un escándalo que haya puesto en peligro su matrimonio. Zlatan solo se hizo presente en su cuenta de Twitter con el mensaje sin tener algo que ver con el hecho. 

Diletta Leotta ya había sido mencionado anteriormente pero no por una buena razón y es que sufrió acoso y cantos machistas de parte de los aficionados del Napoli hace unos meses. Su gran físico es evidente y los seguidores comenzaron a gritarle cosas indebidas que llegaron a la presentadora que respondió con algunas señas hacia las gradas. 

La acción reprobable de los seguidores no tuvo más consecuencias y el partido continuo sin problemas y la Serie A no tuvo una intervención directa sobre el hecho, incluso solo unos días previos se presentó un hecho de racismo en televisión donde un presentador llamó "mono" a Romelo Lukaku quien actualmente juega para el Inter de Milan 

 

Te puede interesar

Ve la divertida pelea de Coyotes de Tlaxcala y Mineros de Zacatecas en Twitter

Boxeo: Mike Tyson lanza una advertencia a Roy Jones Jr.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo