Deporte

Zlatan Ibrahimovic podrá jugar el derbi de Milán

El delantero sueco esta de vuelta, después de haber vencido al coronavirus

Por  Luis Sánchez

Zlatan Ibrahimovic esta listo para volver a las canchas.(AFP)

Zlatan Ibrahimovic esta listo para volver a las canchas. | AFP

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, esta listo para volver a las canchas con el Inter de Milán, después de haber dado positivo a coronavirus, según el club, el atacante ya estará de vuelta para el derbi de la Serie A contra el Inter de Milán.

Zlatan dio positivo a Covid-19 el mes pasado, lo cuál el club italiano informó de inmediato el estado de salud de su delantero, el cuál acato las medidas sanitarias y siguio el protocolo de aislamiento debido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic ha dado negativo en dos pruebas consecutivas", indicaron los Rossoneri a través de un comunicado. "Las Autoridades Sanitarias de la Ciudad de Milán han puesto fin a su cuarentena".

El derbi italiano entre Inter y AC Milán es el 17 de octubre después de la pausa de la fecha FIFA. Inter de Milán llega con nueve unidades al clásico italiano, ubicandose en segundo puesto por debajo del Atalanta. Mientras que el Inter se ubica en tercera posición con siete unidades, empatado con el Sassuolo.

El delantero sueco ha tenido poca participaión en la Serie A, donde solo ha jugado un partido, con solo dos goles. Ahora ya recuperado, el AC Milán tendrá su arma secreta para el clásico de la Serie A, un juego donde es vital para ambas escuadras quienes pelean por los primeros puestos de la liga.

En diciembre de 2019 se anunció su regreso al fútbol europeo sumándose a las filas del AC Milan, que atraviesa dificultades desde el inicio de la temporada y sufrió su peor derrota en 21 años, al caer por 0-5 de visitante ante el Atalanta.

Al momento del anuncio, el club milanés marchaba en el 11º puesto de la Serie A. Ibrahimovic regreso al AC Milan en una transferencia gratuita con un contrato de seis meses hasta el final de la temporada, con opción de extender su contrato hasta el final de la temporada 2020-21, sujeto a ciertas condiciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo