Deporte

Zlatan Ibrahimovic regresaría a ser convocado con Suecia para fecha FIFA

El sueco estaría siendo considerado por su Selección para 3 partidos en el mes de marzo, de concretarse estaría rompiendo 7 años desde su último llamado cuando anunció su retiro.

Por  Alan Caña

Zlatan considerado para ser convocado por Suecia para fechas FIFA(Foto: Jam Media)

Zlatan considerado para ser convocado por Suecia para fechas FIFA | Foto: Jam Media

Suecia.- Grandes noticias han recibido en Suecia luego de que el entrenador Janne Anderson dejó a al vista una posible convocatoria a la Selección de Zlatan Ibrahimovic para participar en 3 duelos de su equipo en el mes de marzo. 

De acuerdo con FotbollDireckt, medio local asegura que Zlatan estaría siendo considerado para 2 juegos de eliminatoria y uno más amistoso. Estas fechas serían el 25 y 28 ante Georgia y Kosovo respectivamente y uno más ante Estonia el 31 de marzo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque por ahora no hay nada confirmado, se podría dar la posibilidad y es que el delantero del Milan en varias ocasiones ha sido el punto de referencia el combinado sueco y desde su salida no han podido ser un poco de lo que eran con él el campo. Hay que recordar que en junio de 2016, Zlatan dijo adiós luego de su participación en la Euro de Francia. 

Leer más: Conmebol suspende su fecha FIFA de marzo luego de que equipos europeos se negaron a ceder jugadores

Con 39 años podría regresar para tener la despedida que se merece, además podrá ayudar a su selección a clasificar al Mundial. Esta no es la primera vez que se rumora su posible regreso, pero tampoco sería la primera vez que se quede así. De momento él no ha negado en volver como si lo hizo algunos años atrás, además el momento que vive lo podría aprovechar. 

"Ibra" se ha convertido en un referente del futbol mundial en los últimos años, desde su salida del PSG para llegar al Manchester United donde vio una de sus peores temporadas por la lesión en la rodilla pudo salir adelante para ir a la MLS con el Galaxy y hacerlo un equipo protagonista marcando más de 50 goles en un par de campañas.

Zlatan con 39 años de edad sigue teniendo posiblidad de jugar en Selección | Foto: Twitter Zlatan Ibrahimovic

Eso le llevó de nuevo a Europa con el Milan donde ha demostrado que la calidad la sigue teniendo y con sus grandes actuaciones lo ponen como un jugador rentable aun a sus 39 años de edad. El retiro por ahora no es algo que se tenga en el futuro próximo aunque si es evidente que cada vez el tiempo dentro del campo es menor. 

Leer más: El Betis cumplirá reglamento y si prestara a Diego Lainez para el Preolímpico

Zlatan tiene con selección 61 goles en 110 partidos, es el actual goleador de país. Es recordado por la espectacular chilena ante Inglaterra donde vence a Joe Hard desde el medio campo para darle la victoria a su equipo. La posible convocatoria podría revelarse en los siguientes días, posiblemente para el siguiente fin de semana para que pueda concentrar con el combinado sueco.

 
Arranca la vacunación de adultos mayores contra el Covid-19 en Tlaquepaque, Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo