Deporte

Zlatan Ibrahimovic se muestra desafiante, tras contagio de coronavirus

El delantero del AC Milan dijo que no ha presentado sintomas y no se desanima al dar positivo de Covid-19

Por  Horacio Beltrán

Zlatan Ibrahimovic no se desanima tras dar positivo de Covid-19.

Zlatan Ibrahimovic no se desanima tras dar positivo de Covid-19.

Fiel a su fuerte personalidad, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovicc, experimentado jugador del AC Milann, quien dio positivo en su última prueba, no ha decaido en su ánimo e incluso se atreve a desafiar el coronavirus también llamado Covid-19.

"Ibra" publicó un mensaje que se ha vuelto viral en las redes sociales y que hace notar su confianza inquebrantable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Di negativo de COVID-19 en el tes de ayer y positivo en el de hoy. No tengo síntomas en absoluto. El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea”, posteó en su cuenta de Twitter, el delantero -que este 3 de octubre cumplirá 39 años. El sueco tiene 6.7 millones de seguidores en esa red social.

Ibrahimovic ha reaccinado con sarcasmo ante la noticia de que secontagió de estev virus y que tendrá que cumplir con las medidas de iislamiento en su residendencia de Milán, claro esta, con una continua atención médica.

El ex atacante de Ajax, Juventus, Barcelona, PSG y Manchester United, entre otros clubes,  dio positivo en las pruebas PCR a la que se han sometido todos los elementos del AC Milan, luego de salir a la luz que  el brasileño Leo Duarte resultó contagiado, como lo informó este jueves el club.

El resto del equipo y el personal dieron negativo en las pruebas.

Por tal hecho  Ibrahimovic fue descartado para el encuentro del Milan en San Siro ante el ante el F.K. Bodø/Glimt de Noruega, de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League.

Asimismo, también se perderá el partido  frente al Crotone (27 de septiembre) y el Spezia (4 de octubre) por la Serie A. En caso de que el Milan sigue en camini en el certamen europeo, Zlatan tampoco jugará el 1 de octubre contra Besiktas de Turquía o Rio Ave de Portugal.

 Zlatan estaba pasando por un momento encendedido en la campaña muy encendid, incluso en su última presentación, marcó un doblete al Bologna por la liga italiana.  Apenas cuatro días antes también le había anotado al Shamrock Rovers para dar un paso en la Europa League.

A pesar de su veterano, el atacante sueco se encuentra en plenitud, manteniendo su consistencia que tuvoi en la campaña pasada, al convertirse en la figura de la escuadra comandada por Stefano Pioli, con 11 anotaciones y cinco asistencias en 20 partidos disputados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo