Deporte

Zoe Cristofoli pareja de Theo Hernández, hace de su cuerpo un interminable lienzo natural

La modelo italiana una vez más sorprendió en sus redes sociales al mostrar su gran colección de tatuajes que la hacen lucir de lo más atractiva.

Por  Alan Caña

Zoe Cristofoli pareja de Theo Hernández muestra su cuerpo, un lienzo natural(Foto: Instagram Zoe Cristofoli)

Zoe Cristofoli pareja de Theo Hernández muestra su cuerpo, un lienzo natural | Foto: Instagram Zoe Cristofoli

Italia.- La actual pareja sentimental del francés Theo Hernández que juega para el AC Milan, la modelo italiana Zoe Cristofoli dejó a más de uno con la boca abierta al dejar ver su "lienzo natural", hablamos de su cuerpo pues la influencer es amante de los tatuajes y su gran colección lo demuestra. 

Zoe Cristofoli compartió hace unos cuantos días unas fotografías donde se le ve posando con un traje de baño estilo animal print y en lo que parece ser la playa pero lo que impresionó fue que su cuerpo está totalmente cubierto por tatuajes, desde las palmas de sus manos, pasando por el cuello, vientre y piernas está tapizado de "tinta". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La italiana tiene ese sello característico y que curiosamente comparte con su pareja, pues Theo también es un amante de los tatuajes y en más de una ocasión se les ha visto tomando el sol y dejan al descubierto todos los diseños que los han acompañado a lo largo de los años, y que posiblemente todos tengan un significado. 

Leer más: Ginevra Lambruschi genera envidia en redes luego de ser madre y recuperar su gran figura

Para muchas personas que comentan sus fotos es increíble ver como ha transformado su cuerpo y a diferencia de los que muchos podrían pensar, todos llegan a la conclusión de que en lugar de verse mal o extraña, cada uno de sus tatuajes la hacen verse cada vez más atractiva lo que levanta el animo aun más para la Italia.

Incluso en fotografías blanco y negro se pueden ver espectacular y a ella la hacen lucir de la misma manera. Los pocos de más de 868 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram están más que contentos por el contenido que la bella Zoe les regala. 

Leer más: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, estrenará su propia serie en Netflix

Pero para los que lo desconocían, además de ser la pareja de un futbolista ella es una reconocida modelo e influencer, pero también es DJ algo que le da un plus a todas sus otros talentos. Incluso se dio a conocer en el medio del futbol cuando en el 2018 fue vista con el argentino Sergio Agüero pero no duró mucho.

Algo más que la ha caracterizado es el apodo que la acompaña, y es que gracias a su fuerte carácter y el no hacerse pequeña en los momentos complicados, además de su apariencia muchas personas la han llamado "La Tigresa de Verona".

 
Enrique Alfaro Visita el Instituto del Chile, en Yahualica, Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo