Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Viajó miles de kilómetros solo para ver jugar al Cruz Azul

Este aficionado, difícil de creer, viene de Japón y el equipo de sus amores es mexicano

Por: El Debate

Foto: Reforma

Foto: Reforma

México.-Este aficionado se ganó el corazón de varios mexicanos, que reafirmaron el orgullo en su equipo. Y es que este fanático, hincha del Cruz Azul, es uno de los más fieles del mundo.

Hiroito Takashi no vive precisamente a la vuelta del estadio. Hiroito, es un oriundo de Japón, pero eso no impide que pueda demostrar el gran amor que tiene por este equipo de México, aunque miles de kilómetros separen su realidad de la del conjunto azul.

Él y toda su familia se embarcaron en un viaje desde Tokio para apoyar al equipo de sus amores, el Cruz Azul, durante el enfrentamiento contra los Rayados en Monterrey en la Sultana del Norte.

Como en las grandes historias románticas, el amor de Hiroito por La Máquina fue a primera vista; en un lejano 2001 cuando el nipón vivía en España y los celestes disputaron el Trofeo Teresa Herrera.

No conforme con su propia afición, Takashi ha hecho que su esposa y sus dos hijos también sean fanáticos del Cruz Azul; toda una familia que lleva tatuados los colores de La Máquina en su corazón.

No se sabe si la familia de Hiroito Takashi se quedará en México para el partido de vuelta de este sábado en el Estadio Azteca, de lo que si hay seguridad es que el Cruz Azul tiene uno de los seguidores más inusuales del mundo.

En esta nota: