Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
América sale de mala racha con triunfo de 2-0 sobre Lobos/Jam Media

América sale de mala racha con triunfo de 2-0 sobre Lobos/Jam Media

Deporte

América sale de mala racha con triunfo de 2-0 sobre Lobos

Oribe Peralta y Mateus Uribe lograron un gol cada uno y América rompió una racha de tres partidos sin triunfos al imponerse 2-0 sobre Lobos BUAP

Por: El Debate

América sale de mala racha con triunfo de 2-0 sobre Lobos/Jam Media

América sale de mala racha con triunfo de 2-0 sobre Lobos/Jam Media

El delantero Oribe Peralta y el volante colombiano Mateus Uribe lograron un gol cada uno y América rompió una racha de tres partidos sin triunfos al imponerse 2-0 sobre Lobos BUAP el domingo, por la octava fecha del Apertura 2018.

Lea también: El hijo de Cristiano marca 4 goles mientras CR7 sigue sin anotar

Peralta remeció primero las redes a los 30 minutos y el colombiano Uribe agregó una anotación de penal a los 90 para las Águilas, que no salían con el puño en alto desde la cuarta fecha.

Fue el cuarto gol del torneo para el "Cepillo" Peralta, quien junto con Elías Hernández (Cruz Azul) son los mejores anotadores mexicanos y se encuentran a dos tantos del líder, el francés André-Pierre Gignac (Tigres).

Con la victoria, las Águilas se colocan en el tercer puesto de la clasificación y son solo superados por Monterrey y Cruz Azul.

Jugadores del América celebrando una de las anotaciones/Jam Media

América logró el triunfo a pesar de las ausencias del delantero colombiano Roger Martínez y del zaguero paraguayo Bruno Valdez, quienes cumplieron partidos de suspensión.

Lobos sufrió su cuarto descalabro consecutivo y permanece con cuatro unidades, como penúltimo de la tabla.

Después de un centro por izquierda que la defensa de Lobos no pudo rechazar, Peralta tomó el rebote dentro del área y anotó con tiro de pierna derecha para adelantar a las Águilas.

Mateus Uribe celebrando su anotación ante Lobos BUAP/Jam Media

Sobre el final del partido, el delantero Henry Martín fue derribado dentro del área para un penal que Uribe convirtió con un disparo al costado derecho del portero José Antonio Rodríguez, quien se venció al otro costado.

En esta nota: