Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Video: Iniesta saca la magia en su primer gol en la liga japonesa

La leyenda del futbol español Andrés Iniesta comienza a dejar su huella en el futbol japonés, al marcar este sábado su primer gol en la victoria 2-1 del Vissel Kobe

Por: El Debate

Video: Iniesta saca la magia en su primer gol en la liga japonesa/Agencias

Video: Iniesta saca la magia en su primer gol en la liga japonesa/Agencias

Tokio, Japón.- La leyenda del futbol español Andrés Iniesta comienza a dejar su huella en el futbol japonés, al marcar este sábado su primer gol en la victoria 2-1 del Vissel Kobe sobre el Jubilo Iwata, en una espectacular jugada en la que recordó a otro mito, el holandés Dennis Bergkamp.

Iniesta, antiguo mediapunta del Barcelona inició la acción en el medio campo y la finalizó en el área, cuando recibió un pase de espaldas y automáticamente se dio la vuelta con el balón para dejar atrás a su marcador, fintar al portero y marcar.

Ocurrió a los 15 minutos de juego y sirvió para adelantar a su equipo. El autor de la asistencia fue otro viejo conocido del futbol europeo, el alemán Lukas Podolski.

Bergkamp, estrella del futbol holandés principalmente en la década de los 90, era conocido por su capacidad para fabricar goles espectaculares 'bailando' con su cuerpo en el área.

Tras marcar su primer gol en la liga japonesa, el FC Barcelona felicitó a quien fuera un estandarte de la institución azulgrana. “siempre con clase” escribió el club acompañado de las imágenes del gol de Iniesta.

Pero eso no fue todo además compartieron un video en el cual muestras a grandes estrellas del deporte mandando palabras a Andrés Iniesta tras su primer gol con el Vissel Kobe.

“Es difícil describir Andrés Iniesta con una sola palabra. Se necesitan infinitas. Y más después de su primera diana con el Vissel Kobe. 'Referente', 'fantasía', 'humildad', 'elegancia', 'imaginación', 'compañero'..., son algunas de las palabras que utilizan personalidades del mundo del deporte en este vídeo. Nedved, Marc Márquez, Xavi, Eto'o, Pau Gasol, Casillas, Puyol y Pirlo, entre muchos otros, hacen resaltar las características del manchego. Sin repetir ninguna, todas evocan unanimidad: agradecer el trabajo de Andrés Iniesta en los campos de futbol -donde ha levantado 32 títulos con el Barça. Y también fuera”, se observa en un comunicado.

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2018-2019/estrellas-deporte-palabras-infinitas-andres-iniesta?utm_source=twitter&utm_medium=fcbarcelona_es&utm_campaign=8ab8299a-2537-42ec-9ace-0399cdf2ac64

Torres se va en blanco

No pudo abrir su cuenta en el campeonato japonés el otro campeón del mundo con España en 2010 llegado este año al futbol nipón, el delantero Fernando Torres, en la victoria 1-0 de su equipo, el Sagan Tosu, frente al Urawa Reds.

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota: