Deporte

También quisiera aventar una piedra, pero no son formas: Arreola

Los jugadores del Atlas tuvieron que ser escoltados por la Policía de Zapopan a su llegada a Guadalajara después de la derrota en Morelia

Por: El Debate

Daniel Arreola en un partido con Atlas/Jam Media

Daniel Arreola en un partido con Atlas/Jam Media

Guadalajara, Jalisco.- La forma en que se manifestó un sector de seguidores del Atlas al apedrear el camión donde viajaban los Zorros tras la derrota ante el Morelia el viernes pasado, no fue tomada de muy buena manera por el defensa, Daniel Arreola, aunque comparte la misma molestia y sentimiento con los aficionados rojinegros.

Daniel Arreola en un partido con Atlas/Jam Media

“No estoy de acuerdo a veces en las formas, pero sí entiendo su sentir. Hasta yo te lo puedo decir, a mí me dan ganas de aventar una piedra, pero tenemos que levantar la cara, seguir trabajando, luchando, vamos a aguantar eso, hemos soportado más”, dijo Arreola.

“Pero no es una situación para tirar la toalla, hacernos a un lado y decir: ‘yo me salvo’. Nos hundimos todos. O ganamos todos o nos hundimos todos, hasta dónde nos va a alcanzar no sé, pero vamos a salir adelante”.

Los Zorros fueron alcanzados en la carretera por seguidores del equipo, quienes lanzaron piedras y otros objetos que causaron la rotura de los cristales del autobús. Por tal motivo, la directiva pidió que a la llegada a Guadalajara, los jugadores fueran escoltados por la Policía de Zapopan.

Siempre va a ser difícil, pero entiendo, no soy quién para decir cómo reaccionen o qué hagan, creo sí nos duele, pero es el sentir de la gente y nosotros tenemos que dar la cara aquí”, comentó.

El lateral envió un mensaje para fomentar la confianza en el equipo y aseguró que el mal paso del Atlas, último lugar de la tabla, cambiará en los próximos partidos.

“Esto va a cambiar tarde o temprano van a venir cosas buenas. Vamos a estar peleando y hablando de otras cosas. Victorias van a venir y muchas. No puedo decir más que gracias por el apoyo, vamos a darle la vuelta y vamos a estar festejando otras cosas”, agregó.

Daniel Arreola al terminar un partido con Atlas/Jam Media

“Nosotros somos los primeros responsables. Tenemos que vernos a la cara y ser honestos. Tenemos que aguantar las patadas en el pecho. Es complicada la situación. Estamos para dar la cara, para recibir lo que preguntan. No me gusta la situación, pero sé que no va a durar toda la vida”.

Los rojinegros no han tenido buenos resultados en el Clausura 2018,son el último lugar de tabla general con 4 unidades y 8 derrotas, además este martes fueron eliminados de la Copa MX por el Necaxa.

Atlas se prepara para recibir el viernes al Puebla en el Estadio Jalisco como parte de la Jornada 11 del Clausura 2018, duelo que también es importante en la lucha por el no descenso.

Esta nota incluye información de: Mediotiempo

En esta nota:
  • Futbol
  • Liga MX
  • Daniel Arreola
  • Atlas
  • Clausura 2018