Deporte

Romano arremete contra el arbitraje, quieren darle emoción al campeonato

El estratega rojinegro salió molesto tras la derrota en Veracruz y lo demuestra durante la conferencia de prensa con su Ipad

Por: El Debate

Romano arremete contra el arbitraje, quieren darle emoción al campeonato/Jam Media

Romano arremete contra el arbitraje, quieren darle emoción al campeonato/Jam Media

Marco Antonio Ortíz Nava no pitó un penal al minuto 92 que pudo significar el empate para el Atlas ante el Veracruz y Rubén Omar Romano no soportó lo ocurrido y en plena conferencia sacó un iPad en donde mostró la mano de la Palmera Rivas. De igual formar cree que el arbitraje buscaría ponerle emoción al tema del descenso y el torneo regular.

“Mal porque estamos jugando una final donde hay que tener capacidad y aparte algo tan claro, como esta mano (muestra el Ipad), mano clarísima; corta todo el avance, un centro que no estaba ni pegado como para decir que fue casual, la mano fue estirada completamente y nos vamos molestos”.

El estratega fue claro y aceptó que su equipo cometió muchos errores durante el partido, pero reiteró su inconformidad con los silbantes.

Rubén Omar Romano en un partido con Atlas/Jam Media

“Más allá de los errores que tuvimos en el primer tiempo, tuvimos una buena reacción pero no se pudo concretar y aparte esta jugada clara que es penal y si se convierte en el dos a dos se termina el partido”.

v class="ck-related-news">
 

Para finalizar, se atrevió a decir que piensa que los de negro tienen la encomienda de darle emoción al torneo.

“Muchas cosas pasan por mi cabeza, que quieren darle emoción al campeonato para que termine más apretado, es muy clara la mano y que no la marcaron”, finalizó.

En esta nota:
  • Futbol
  • Liga Mx
  • Atlas
  • Rubén Omar Romano
  • Clausura 2018
  • Veracruz