Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

El Atlético de Madrid sufre en Vigo su primera derrota en la Liga

El Atlético de Madrid sufrió la primera derrota de esta temporada liguera, al caer por 2-0 en el campo del Celta de Vigo

Por: El Debate

El Atlético de Madrid sufre en Vigo su primera derrota en la Liga/AFP

El Atlético de Madrid sufre en Vigo su primera derrota en la Liga/AFP

Madrid, España.- El Atlético de Madrid sufrió la primera derrota de esta temporada liguera, al caer por 2-0 en el campo del Celta de Vigo, este sábado en la 3ª jornada del campeonato español.

El campeón de la Europa League vio escaparse el partido en el estadio de Balaídos en el inicio de la segunda parte, donde el Celta firmó dos tantos en cinco minutos.

Un pase retrasado para el uruguayo Diego Godín provocó el primer gol gallego, cuando el defensa central resbaló y eso permitió a su compatriota Maxi Gómez, muy atento, hacerse con el balón e irse como un bala para terminar batiendo a Jan Oblak en el 46.

Jugadores del Celta de Vigo celebrando una de sus anotaciones ante el Atlético/AFP

Maxi Gómez sirvió luego, en el 52, el balón colgado al área para que su compañero Iago Aspas firmara de cabeza el segundo de los hombres de Antonio Mohamed, que se impuso así en el duelo en el banquillo contra su amigo y también compatriota Diego Simeone.

En el 70 fue expulsado por ver una segunda amarilla el montenegrino Stefan Savic.

El Celta llegó a marcar un tercer gol, en el 70 gracias al argentino Gustavo Cabral, pero la jugada fue revisada mediante el VAR y el tanto fue finalmente anulado.

Acciones del encuentro entre el Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo/AFP

Con este triunfo, el Celta de Vigo suma 7 unidades y se sitúa provisionalmente líder, a la espera del resto de partidos del fin de semana, especialmente los de Real Madrid y Barcelona, los únicos que habían conseguido acabar la segunda jornada con un pleno de 6 unidades.

El Atlético, por su parte, queda con 4 puntos, con un único triunfo en tres jornadas, y podría empezar a quedar descolgado, frenando así la euforia que rodeaba al equipo rojiblanco tras la conquista a mediados de agosto de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid en Estonia.

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota: