Deporte

Premian a taller "El Cerillo" en Liga del Sindicato de Choferes

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Liga de Béisbol que organiza el Sindicato de Choferes al Servicio de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán

Por: El Debate

Premian a taller

Premian a taller "El Cerillo" en Liga del Sindicato de Choferes. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Como ya es toda una tradición en el gremio, este miércoles por la tarde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Liga de Béisbol que organiza el Sindicato de Choferes al Servicio de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, en las instalaciones del Club Deportivo “José Luis Sarabia”.

Premian a taller "El Cerillo" en Liga del Sindicato de Choferes. Foto: Cortesía

Al paso de los cuatro equipos participantes, Víctor Manuel Tirado, Secretario General del Sindicato de Choferes, dio las palabras de bienvenida a los asistentes a la liga de béisbol, dando paso a la entrega de los reconocimientos a los homenajeados Gustavo Osuna, Iván Tirado, Marcos Martínez y Víctor Tirado.

Foto: Cortesía

Pasado el momento más emotivo de la ceremonia, el Jugador y Delegado de la Liga, Carlos Osuna, tomó el micrófono para realizar la declaratoria inaugural de esta edición del torneo en punto de las 16:20 horas.

Hecha la toma de protesta, pasaron a la premiación de lo más destacado de la liga pasada, en la que Taller de Laminado y Pintura “El Cerillo” se llevó todas las condecoraciones a casa, cortesía de José Carlos Osuna, Leonardo Pérez y Omar López; mejor Pitcher, Bateador y Manager; además del campeonato absoluto en conjunto.

v class="ck-related-news">
 

Para dar formal clausura, Marcos Martínez se subió a la lomita para hacer el primer lanzamiento hacia las manos del cátcher Iván Tirado, ponchando al bateador Víctor Tirado por decreto del Ampáyer, Gustavo Osuna.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Taller Lupillo y Kokis
Taller Alvarado
Taller Ángel y Cárdenas
Taller El Cerillo

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Béisbol
  • Choferes