Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

El gol de Pavard a Argentina, el mejor del Mundial

El excepcional tanto del defensa de Francia Benjamin Pavard en octavos de final del Mundial-2018 contra Argentina (4-3) fue elegido “el gol más bonito” de la competición

Por: El Debate

El gol de Pavard a Argentina, el mejor del Mundial/AP

El gol de Pavard a Argentina, el mejor del Mundial/AP

París, Francia.- El excepcional tanto del defensa de Francia Benjamin Pavard en octavos de final del Mundial-2018 contra Argentina (4-3) fue elegido “el gol más bonito” de la competición, anunció este miércoles la Federación Internacional de Futbol (FIFA).

Lee también: Así fue el desfile de los campeones en París

El golpeo espectacular del jugador del Stuttgart, que permitió a los Bleus igualar provisionalmente 2-2 ante la Albiceleste, fue el ganador en una votación del público organizada en la web de la FIFA.

Benjamin Pavard realizando el remate de la mejor anotación del Mundial/AFP

Pavard acabó en cabeza en esa clasificación de los 169 tantos de Rusia-2018, por delante del colombiano Juan Quintero (ante Japón en la fase de grupos) y del croata Luka Modric (contra Argentina también en la fase de grupos).

El gol de Pavard (22 años), una de las revelaciones del torneo, permitió a su equipo sentar las bases de la remontada ante los argentinos, antes de que Francia pudiera luego conquistar su segundo título mundial, superando 4-2 a Croacia en la final del pasado 15 de julio.

Los hinchas franceses incluso crearon una canción para ensalzar ese gran tanto de Pavard.

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota:
  • Benjamin Pavard
  • Selección de Francia
  • Mejor gol
  • Mundial de Rusia 2018
  • FIFA