Deporte

Prometen Juárez y Nava histórica función

Barby expondrá la corona Gallo del CMB ante la japonesa Terumi Nuki, mientras que en el respaldo la tijuanense se topará con la venezolana Alys Sánchez
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Barby expondrá la corona Gallo del CMB(Agencia Reforma)

Barby expondrá la corona Gallo del CMB | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Mariana Juárez y Jackie Nava saben que deben salir con la mano en alto el próximo sábado en la Arena Ciudad de México, para poder enfrentarse a fines de año.

También puedes leer: Roban la casa de una leyenda del fútbol mexicano

Juárez expondrá la corona Gallo del CMB ante la japonesa Terumi Nuki, mientras que en el respaldo la tijuanense Nava se topará con la venezolana Alys Sánchez.

También puedes leer: Miguel Herrera, ¿volverá al TRI?

Este jueves, las cuatro peleadoras se dieron cita a la última conferencia de prensa, donde todas coincidieron en que es benéfico que las mujeres que estén estelarizando este tipo de funciones.

"Estoy muy contenta de encabezar una pelea que va a quedar en la historia, es mi quinta defensa y me he preparado muy bien, pues Nuki es una rival muy fuerte y tiene una gran pegada. Ha ganado la mayor parte de sus peleas por nocaut efectivo y estamos listos para la batalla", dijo Juárez.

En tanto, Nava resaltó el hecho de pelear en la Ciudad de México y que las mujeres sigan encabezando funciones.

Foto Agencia Reforma

"Orgullosa y feliz de pelear acá, somos mujeres las que estamos encabezando", apuntó Nava.

La función comenzará el sábado alrededor de las 18:00 horas y se prevé que Nava suba a las 21:00 horas y Mariana una hora después.

En esta nota: