Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Conoce el horario y en dónde ver el pesaje de la pelea Canelo vs Golovkin/AFP

Conoce el horario y en dónde ver el pesaje de la pelea Canelo vs Golovkin/AFP

Deporte

Conoce el horario para ver el pesaje de la pelea Canelo vs Golovkin

La ceremonia de pesaje se llevará a cabo esta tarde en el T-Mobile de Las Vegas

Por: El Debate

Conoce el horario y en dónde ver el pesaje de la pelea Canelo vs Golovkin/Getty Images

Conoce el horario y en dónde ver el pesaje de la pelea Canelo vs Golovkin/Getty Images

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady "GGG" Golovkin volverán a protagonizar este sábado el combate más esperado de este 2018 por los aficionados al mundo del cloroformo, pero antes tendrán que librar al odiado rival de todos los boxeadores, la báscula.

Lea también: "Canelo dio positivo y salió corriendo del combate": Golovkin

La ceremonia de pesaje de esta cartelera boxística se llevará a cabo en el T-Mobile de Las Vegas, comenzando con las peleas preliminares y finalmente el evento principal, la pelea por el desempate por el título de los medianos.

Imágenes del pesaje del año pasado entre "Canelo" Álvarez y "GGG" Golovkin/AFP

La pelea de Canelo vs Golovkin 2 se encuentra pactada en el peso mediano, en el límite de las 160 libras y será una batalla a 12 rounds.

El pesaje se realizará hoy viernes 14 de septiembre en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, iniciará la transmisión, y se podrá seguir por diversas televisoras en México, ESPN, Azteca 7 y Canal 5, además de Marca Claro transmitirán la ceremonia de pesaje.

Se calcula que “Canelo” “GGG” cumplan con el requisito reglamentario alrededor de las 17:30 horas, tiempo de del centro de México.

Las puertas de la arena se abrirán a las 14:00 horas, tiempo de la CDMX. Los primeros en hacerlo serán los peleadores que van en los combates de apoyo.

Imágenes del primer combate entre "Canelo" Álvarez contra "GGG" Golovkin/AFP

Se espera que ningún pugilista tenga algún problema con la báscula, ya que, hasta hace un mes ambos pugilistas se decían listos para dar con el peso acordado.

Mediante su cuenta de redes sociales Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, compartió una imagen de cada uno de los pugilistas, en donde tanto Saúl "Canelo" Álvarez como Genneday "GGG" Golovkin dieron el peso correspondiente del pre pesaje obligatorio para su combate de este 15 de septiembre en Las Vegas.

En esta nota:
  • Saúl "Canelo" Álvarez
  • Gennady Golovkin
  • Ceremonia de pesaje
  • Golden Boy Promotion