Deporte

Ceremonia de pesaje de Canelo vs Golovkin

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin empiezan la recta final para su combate del día de mañana en el T-Mobile, hoy se miran las caras en la ceremonia de pesaje

Por: El Debate

Sigue en vivo el previo de la ceremonia de pesaje de Canelo vs Golovkin/Getty Images

Sigue en vivo el previo de la ceremonia de pesaje de Canelo vs Golovkin/Getty Images

Las Vegas, Estados Unidos.- Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin empiezan la recta final para su combate del día de mañana en el T-Mobile, hoy se miran las caras en la ceremonia de pesaje.

Lea también: "Canelo dio positivo y salió corriendo del combate": Golovkin

 

 

La pelea de Canelo vs Golovkin 2 se encuentra pactada en el peso mediano, en el límite de las 160 libras y será una batalla a 12 rounds.

Canelo Álvarez y Golovkin durante la ceremonia de pesaje el año pasado/AFP

Además este viernes por primera vez ambos pugilistas se miraran cara a cara, después de que el pasado miércoles en la conferencia de prensa el equipo de Golovkin declinara para hacer ese famoso y esperado momento de la conferencia de prensa.

 

Este combate a llamado la atención de propios y extraños, no solo por el nivel de la pelea, sino también por todo el entorno que rodea al combate. Acusaciones, la suspensión al Canelo y una guerra de palabras entre los dos equipos, es lo que ha calentado aun más el combate.

 

En esta nota: