Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Madrid y Barcelona son favoritos porque tienen a Ronaldo y Messi: Ancelotti

El técnico italiano Carlo Ancelotti opinó que el Real Madrid y el Barcelona, “son favoritos” por contar con Cristiano y Messi

Por: El Debate

Madrid y Barcelona son favoritos porque tienen a Ronaldo y Messi: Ancelotti/Agencias

Madrid y Barcelona son favoritos porque tienen a Ronaldo y Messi: Ancelotti/Agencias

Roma, Italia.- El técnico italiano Carlo Ancelotti opinó que el Real Madrid y el Barcelona, próximos rivales del Juventus y del Roma en los cuartos de final de la Liga de Campeones, “son favoritos” porque cuentan con (el portugués, Cristiano) Ronaldo y con (el argentino, Lionel) Messi, respectivamente.

Carlo Ancelotti dirigiendo un partido de futbol/AFP

Ancelotti explicó además en una entrevista que publica este sábado el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” que Real Madrid y Barcelona están al mismo nivel, pese a que los azulgranas tengan 15 puntos de ventaja sobre los blancos en la Liga española.

El exentrenador del Real Madrid está convencido de que jugar los cuartos de final con partido de ida y vuelta le da alguna opción más al Juventus y al Roma que, opinó, de medirse con los madridistas y el Barcelona en un único encuentro arriesgarían mucho más.

“Claro, los partidos de la Liga de Campeones se deciden por pequeños detalles. A partido único es suficiente un error arbitral para caer eliminados. Madrid y Barcelona son favoritos por la experiencia y porque tienen a Ronaldo y Messi, afirmó.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un partido del Real Madrid contra Barcelona/Agencias

Seguro que (Juventus y Roma) no son favoritas, porque se miden con dos potencias del futbol europeo. Pero pueden jugarse sus opciones”, agregó.

Ancelotti, campeón de Europa con el Real Madrid en 2014, aseguró además que el Juventus tiene más experiencia con respecto al Roma y que por esta razón ve a los turineses con más opciones de pasar de ronda con respecto a los romanos.

Esta nota incluye información de: EFE

En esta nota: