Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

El Chelsea cede sus primeros puntos al empatar en derbi con West Ham

Los 'Blues' de Maurizio Sarri, que habían ganado sus cinco partidos precedentes en la Premier

Por: El Debate

El Chelsea cede sus primeros puntos al empatar en derbi con West Ham/AP

El Chelsea cede sus primeros puntos al empatar en derbi con West Ham/AP

Londres, Inglaterra.- El Chelsea (3º), único equipo junto al Liverpool que contaba sus partidos por victoria en el inicio de la Premier League, cedió sus primeros puntos este domingo al empatar a cero en el derbi londinense con el West Ham (17º) en la sexta fecha.

Los 'Blues' de Maurizio Sarri, que habían ganado sus cinco partidos precedentes en la Premier, quedan a dos puntos del líder Liverpool, que no falló el sábado ante el Southampton (3-0), e igualados con el Manchester City.

El West Ham del chileno Manuel Pellegrini parece haber acoplado sus piezas después un desolador inicio con cuatro derrotas consecutivas, y ahora suma 4 puntos en las dos últimas fechas.

Eden Hazard durante el partido del Chelsea ante el West Ham/AFP

El Chelsea dominó netamente en el primer tiempo, aunque no tradujo esa superioridad en ocasiones claras. La zaga del West Ham supo cortar la conexión entre el ariete galo Olivier Giroud (el español Morata volvió a ser suplente), y los extremos Eden Hazard y el brasileño Willian.

El local Michail Antonio dio sendos avisos en los minutos 29 y 31.

El segundo tiempo fue parecido al primero, con un Chelsea un poco más ambicioso e incisivo, pero que pudo haber regresado a casa de vacío si hubiera entrado el remate de cabeza del escocés Robert Snoodgrass (78).

Acciones del partido entre Chelsea contra West Ham/AFP

Este empate no es la mejor carta de presentación para el Chelsea de cara a su doble duelo con el Liverpool, primero en Anfield en Copa de la Liga, el miércoles, y después en Stamford Bridge el sábado por el liderato de la Premier.

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota: