Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Chivas realiza su primer entrenamiento en Al Ain

Apenas unas horas después de llegar el lunes a Emiratos Árabes Unidos, los jugadores de las Chivas de Guadalajara tuvieron este martes su primer entrenamiento

Por: El Debate

Chivas realiza su primer entrenamiento en Al Ain/Agencias

Chivas realiza su primer entrenamiento en Al Ain/Agencias

Al-Ain, Emiratos Árabes Unidos.- Apenas unas horas después de llegar el lunes a Emiratos Árabes Unidos, los jugadores de las Chivas de Guadalajara tuvieron este martes su primer entrenamiento en Al Ain, la ciudad donde juegan el sábado en cuartos del Mundial de Clubes contra el Kashima Antlers japonés.

“La primera sesión de labores de las Chivas, de las cinco que tienen programadas antes del choque contra la escuadra campeona de Asia, se dedicó más a la parte física tras el largo trayecto desde Guadalajara”, explicó el equipo en su página web oficial, acompañando su texto con imágenes de los jugadores ejercitándose en el Special Needs Center de Al Ain.

Jugadores de Chivas en su llegada a los Emiratos Árabes Unidos para el Mundial de Clubes/@Chivas

El grupo llevó a cabo un circuito de estiramientos, luego hizo un trote alrededor del campo, seguido por ejercicios de técnica con balón y terminó con un trabajo de circulación de pelota con tiro a gol”, apuntaron desde las Chivas.

El equipo mexicano, debutante en un Mundial de Clubes, llegó el lunes a Emiratos Árabes Unidos, aterrizando en el aeropuerto de Dubái, desde donde la delegación se desplazó por carretera hasta Al Ain, una ciudad fronteriza con Omán.

Chivas se había despedido el sábado de su afición con un entrenamiento abierto en su estadio Akron, donde los hinchas pudieron incluso entregar al club amuletos de buena suerte de cara al Mundial de Clubes.

En caso de ganar al Kashima Antlers, Chivas se mediría el miércoles 19 en semifinales al Real Madrid, campeón de Europa y tres veces coronado en el Mundial de Clubes, incluyendo las dos ediciones anteriores.

Ningún equipo mexicano ha conseguido nunca jugar la final del Mundial de Clubes, donde las mejores actuaciones del país son los terceros puestos de Necaxa (2000), Monterrey (2012) y Pachuca (2017).

 

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota: