Deporte

Presentan la Copa Casa Hogar

La segunda edición del torneo de fútbol se llevará a cabo del 7 de abril

Por: Roberto Rojas

Organizadores del evento dan a conocer los detalles del torneo. Foto: EL DEBATE

Organizadores del evento dan a conocer los detalles del torneo. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el lema “Vive la fiesta del fútbol con causa”, del 4 al 7 de abril se llevará a cabo la segunda edición de la Copa de Fútbol Casa Hogar Santa Eduwiges.

En conferencia de prensa celebrada en conocido hotel de la ciudad, los organizadores del evento dieron a conocer los detalles del evento.

El administrador del patronato de la Casa Hogar, Isidro Anaya señaló que están trabajando a marchas forzadas para superar lo realizado en la primera edición.

El coordinador del evento, Cuauhtémoc Valdez, dio a conocer que hasta el momento han confirmado su participación 42 equipos, 10 de ellos de foráneos y se espera incrementar la cifra en los próximos días. 

Las bases

La competencia se llevará a cabo en los campos del Club Deportivo EL DEBATE, Deportivo del Colegio Nueva Senda y el campo de fútbol de la Casa Hogar Santa Eduwiges.

Para esta ocasión, se abrirán las categorías; Chupones (2012-2013), Panditas (2010-2011), Osos (2008-2009), Infantil B (2006-2007), Juvenil A (2004-2005) y Juvenil B (2002-2003) en la rama Varonil, mientras que en la Femenil se jugará en las categorías Infantil y Juvenil.

Los jugadores deberán presentar copia del acta de nacimiento, dos fotografías y credencial original o constancia escolar con fotografía.

Los interesados pueden solicitar mayores informes a la página de facebook Casa Hogar Santa Eduwiges AC- Copa de Fútbol Casa Hogar Santa Eduwiges, a los teléfonos 6681733652 (celular), 6688140073 (oficina) o al correo electrónico chsantaeduwiges@hotmail.com

Se premiará con trofeos metálicos a los equipos campeón y subcampeón, al campeón goleador, mejor portero y jugador más valioso de cada categoría.

Las inscripciones tienen un costo de de 2500 y 3000 y se podrán hacer hasta el martes 3 de abril a las 19:00 horas.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Fútbol Casa Hogar
  • Santa Eduwiges
  • Fútbol con causa
  • Competencia
  • Torneo