Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Cracks que nunca ganaron la Champions League/AFP

Cracks que nunca ganaron la Champions League/AFP

Deporte

Cracks que nunca ganaron la Champions League

Este martes inicia una nueva temporada de la Liga de Campeones

Por: El Debate

Cracks que nunca ganaron la Champions League/AFP

Cracks que nunca ganaron la Champions League/AFP

Este martes regresan las acciones de las noches mágicas de la UEFA Champions League, cuando la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes de inicio con los primeros enfrentamientos.

32 equipos repartidos en ocho grupos estarán buscando la gloria para levantar el trofeo en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid que albergará la final de la temporada 2018-2019.

Grandes cracks del futbol mundial buscarán coronarse esta nueva temporada, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Agüero, Antoine Griezmann entre muchos otros jugadores quieren tener la gloria en sus manos.

Así como ellos muchos otros grandes jugadores han buscado levantar la orejona, pero no todos han tenido ese privilegio que solo algunos pueden lograr, a continuación te dejamos los nombres de cracks que jugaron en la competencia pero no pudieron proclamarse campeones, algunos ya están retirados otros siguen jugando y esta temporada buscarán lograr su objetivo.

Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, es uno de los jugadores que ha participado en las principales ligas del viejo continente, sin embargo nunca ha podido ganar la liga de campeones.

Zlatan Ibrahimovic celebrando una anotación con el Galaxy/AFP

Jugó en la competencia con el Juventus, Inter de Milan, Milan, Barcelona, París Saint-Germain y el último equipo con quien disputo esta competencia fue con el Manchester United, pero en ninguno tuvo suerte y actualmente juega para Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Gianluigi Buffon

El histórico guardameta italiano, Gianluigi Buffon, campeón del mundo  en el Mundial de Alemania 2006, sigue en la búsqueda de obtener ese preciado titulo que es la Liga de Campeones. En las últimas temporadas se ha quedado cerca de conseguirlo, incluso en el 2017 tuvo cerca la gloria junto con sus compañeros de la Juventus de Turín, sin embargo perdieron la final ante el Real Madrid.

Gianluigi Buffon durante un partido con el París Saint-Germain/Agencias

Para esta temporada Buffon de 40 años, cambio de equipo, tras más de 15 años con la Juventus decidió emigrar al París Saint-Germain con el propósito de ganar la Champions.

Francesco Totti

Otro jugador italiano que no pudo coronarse en la Champions es Francesco Totti, quien también fuera campeón del mundo en el 2006, no tuvo la fortuna de coronar una gran carrera futbolística levantando la orejona. Totti excapitán de la Roma hoy forma parte de las personalidades de pantaloncillo largo del club, en el cual vivió toda su carrera como jugador profesional retirándose en el 2017.

Francesco Totti recibiendo un premio/Agencias

Fabio Cannavaro

A nuestra lista llega un tercer jugador italiano que perteneciera a esa selección campeona del mundo en el 2006, Fabio Cannavaro, uno de los mejores defensas nunca pudo coronarse campeón de la Champions con algún club, los equipos con los que participó en la competición fueron con la Juventus en dos etapas, además de que también formó parte del Real Madrid.

Fabio Cannavaro en su faceta como entrenador/Agencias

Ronaldo Nazario

Un delantero portentoso, lleno de habilidad y gran calidad técnica, como lo fue Ronaldo Nazário, se une a la lista de los cracks que nunca lograron el título de la Champions.

Ronaldo Nazário en su llegada al Valladolid/AFP

El brasileño apodado “el fenómeno” campeón del mundo en el 2002, jugó para el Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y Milan sin poder coronarse en tan importante competición. Actualmente ya retirado es parte de los propietarios del club Valladolid de España.

Michael Ballack

El centrocampista alemán Michael Ballack también es uno de los cracks que ganaron muchos campeonatos con sus clubes, pero nunca tuvo el privilegio de coronarse en la Liga de Campeones. Dentro de la competición jugó para el Bayern Munich, Chelsea y Bayer Leverkusen, pero nunca pudo llevar la orejona  las vitrinas de los clubes en los que militó.

Michael Ballack celebrando una anotación con la selección de Alemania/Agencias

Ruud Van Nistelrooy

Un delantero holandés que hizo historia con su selección, Ruud Van Nistelrooy ganó grandes meritos de conjunto con sus equipos como individuales como campen de goleo en la Premier y algunas otras competiciones en las que participó.

Ruud Van Nistelrooy durante un partido de futbol/Twitter

Van Nistelrooy no pudo levantar la Champions  jugando con el Manchester United ni el Real Madrid.

En esta nota: