Deporte

Mi mamá y mi hermana están asombradas: CR7 sobre caso de abuso

Cristiano Ronaldo dice que denuncia de violación afecta su vida privada

Por  El Debate

Mi mamá y mi hermana están asombradas: CR7 sobre caso de abuso/AFP

Mi mamá y mi hermana están asombradas: CR7 sobre caso de abuso/AFP

París, Francia.- En la cancha, Cristiano Ronaldo no parece sentir los efectos de la denuncia de violación que pesa sobre él, pero el portugués afirma que sí lo está afectando en su vida privada.

Lea también: Real Madrid despide a Lopetegui tras goleada ante Barcelona

“Claro que esta historia interfiere con mi vida”, declaró el jugador en una entrevista con la revista France Football, que distribuyó un adelanto el lunes. “Tengo una compañera, cuatro hijos, una madre anciana, hermanas, un hermano, una familia a la que soy muy apegado. Sin hablar de mi reputación, la de alguien ejemplar”.

Cristiano Ronaldo en su llegada a un entrenamiento con la Juventus/AFP

Kathryn Mayorga demandó a Cristiano en Nevada, afirmando que el portugués la violó en un hotel de Las Vegas en el 2009.

CR7 anotó cuatro goles con la Juventus en la liga italiana desde que se radicó la demanda.

“Imagínese lo que representa si alguien dice que usted es un violador”, expresó Cristiano. “Sé quién soy, lo que he hecho. La verdad saldrá a la luz. Y quienes me critican, o exponen mi vida hoy, que la convierte en un circo, esa gente lo verá”.

Cristiano ha negado la acusación, calificándola de “noticia falsa”.

“Le expliqué todo a mi compañera”, dijo el jugador. “Mi hijo Cristiano Jr. es demasiado chico para entender. Lo siento más por mi madre y mis hermanas. Estan asombradas por todo y, al mismo tiempo, muy enojadas. Es la primera vez que las veo en ese estado”.

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en el 2009/AFP

Mi madre está inconsolable, por ella me siento peor. La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen”, avisa.

El jugador reveló que, pese a ser al máximo goleador en la historia de Real Madrid, con 451 tantos en 438 partidos, y haber ganado cuatro veces la Liga de Campeones con los merengues, decidió firmar este año con Juventus porque consideró que el club ya no lo tomaba tan en cuenta.

“Sentí en dentro del club, sobre todo de parte del presidente (Florentino Pérez) que ya no me consideraban como al principio”, manifestó Cristiano. “Los primeros cuatro o cinco años, sentí que era Cristiano Ronaldo. Después menos. El presidente ya no me miraba de la misma manera, como si ya no fuese indispensable”.

Eso lo convenció de que, “después de nueve años, había llegado el momento de cambiar de club”.

Esta nota incluye información de: AP