Deporte

eLiga MX: Chivas vs América, dónde y a que hora verlo

El duelo más esperado en la eLiga MX, Chivas vs América el Clásico Nacional está listo para decidir quién es mejor

Por  Alan Caña

Clásico Nacional Chivas vs América | Jornada 13(Jam Media)

Clásico Nacional Chivas vs América | Jornada 13 | Jam Media

Guadalajara.- Este domingo la eLiga MX tiene como platillo estelar el Clásico Nacional, Chivas vs América en la cancha del Estadio Akron. Este partido a diferencia de versión real no se pudo realizar ya que 3 jornadas antes el torneo tuvo que detenerse por la pandemia de Covid-19

El partido está pactado a jugarse en punto de las 14:30 hrs totalmente en vivo por Chivas TV, TUDN y Azteca. Todas las acciones serán desde el campo de las Chivas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A este partido llegan con realidades diferentes pero no muy lejanas entre si, América fue a Torreón y goleó 4-2 a Santos, mientras que Chivas tuvo que repetir su duelo ante Monarcas donde lo terminó perdiendo 3-2. 

Te puede interesar: eLiga MX: Alexis Vega se burla del Atlas por tenerlos de clientes

Actualmente solo los separan 4 puntos, pero en la tabla general se ubican en la posición 6 (América) y 12 (Chivas). De ganar este partido ambos estarían dando un gran paso a la clasificación, América se metería dentro de los primeros 4 si consigue la victoria; del lado de Chivas si gana estaría entrando a la zona de liguilla a la espera de resultados para evitar salir de ella. 

Los controles estarán a cargo por Fernando Beltrán del lado de Chivas mientras que por América será Giovani Dos Santos quien intentará seguir con su racha de buenos resultados. 

El torneo está entrando en una fase muy critica para los equipos, después de esta jornada solo quedarán 4 juegos en donde todos lo que tengan posibilidades de entrar a liguilla apretarán el acelerador para buscar un lugar de último momento. 

 

Te puede interesar

eLiga MX: Cruz Azul volvió a la cruel realidad y fue vencido por Pumas

Ormeño termina agrandado en la eLiga MX y niega un romance con Ester Expósito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo