Deporte

Emilio Azcárraga se disculpa con la afición de la NFL

Los malos comentarios no se hicieron esperar a través de las Redes del Empresario por la falta de compromiso del Estadio Azteca ante la NFL

Por  Javier Meza

Emilio Azcárraga Jean(Foto: Reforma)

Emilio Azcárraga Jean | Foto: Reforma

Emilio Azcárraga pide disculpas ante un comunicado de prensa que lanzó, por los errores que se ejecutaron en el Estadio Azteca y en el cual no se pudo llevar a cabo el juego de la NFL.

Después de recibir miles de insultos por la afición, en la que manifiestan su indignación y enojo a través de sus redes sociales Emilio Azcárraga dueño del Grupo Televisa y Estadio Azteca, se disculpo con la afición en un comunicado publicado mientras se veía el partido entre Chiefs y Rams en Los Ángeles, este estaba planeado para llevarse a cabo en la Ciudad de México en el Coloso de Santa Úrsula.

El evento fue cancelado por las autoridades de la NFL, según por las malas condiciones en las que se encontraba en Estadio Azcteca, y así no exponer a los jugadores a una lesión.

El empresario dio un comunicado en su cuenta de twitter:

Según se había filtrado información en donde varios medios de comunicación decían que los jugadores amenazaban con no jugar el partido, ya que se trata de dos de los equipos con más récord de la NFL y destacan como los favoritos para llegar al Super Bowl.

El empresario Emiliano Azcarraga terminó diciendo:

Hemos aprendido de nuestro error y estamos decididos a enmendarlo

También reconoció que el anuncio de que la liga estadounidense volverá a nuestro país el próximo año no es suficiente para aliviar el enojo de los aficionados y se comprometió a enmendar el trago amargo.

El día de hoy el propio comisionado de la liga, Roger Goodell, ya había confirmado que la NFL regresaría a la Ciudad de México en el 2019.