Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Deporte

Reclaman a técnico del PSV que Gutiérrez no sea titular

Usuarios en redes sociales mostraron su inconformidad tras no mirar al "Guti" en la alineación titular

Por  El Debate

Reclaman a técnico del PSV que Gutiérrez no sea titular/@PSV

Reclaman a técnico del PSV que Gutiérrez no sea titular/@PSV

Tras su llegada a Eindhoven, el mexicano Erick Gutiérrez ha causado furor dentro de los aficionados de los “granjeros”, tanto así que sus mismos seguidores piden a Mark Van Bommel, técnico del PSV la titularidad del mexicano.

Lea también: Rafa Márquez: 'Ya hemos perdido el miedo'

Mientras Hirving Lozano fue considerado en el '11' inicial del PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez estró en la banca a la espera de una oportunidad para entrar de cambio en el Clásico Holandés ante el Ajax Amsterdam.

Erick Gutiérrez durante un partido con el PSV/@PSV

Esto desató reclamos de la afición granjera, que en redes sociales hizo sentir su molestia porque el ‘Guti’ no inició de titular con el PSV.

“¿Porqué Gutiérrez no inicia?”, “Deberían poner a ‘Guti’ en lugar de Pereiro”, “Anuncien a ‘Guti’ como titular”, “Maldición, ¿por qué Guti no inicia?”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores rojiblancos.

El Eindhoven viene de perder por goleada de 4-0 ante el Barcelona en el arranque de la Champions League; en este cotejo, Gutiérrez entró de cambio mostrando grandes atributos recuperando algunos balones y filtrando otros.

Erick Gutiérrez durante el partido ante el Barcelona en la Champions League/@PSV

La escuadra que dirige Mark van Bommel domina la clasificación con paso perfecto; lleva cinco triunfos en igual número de partidos, con lo que suma 15 unidades, mientras que los ‘Hijos de los Dioses’ caminan con 13 puntos en el segundo lugar, situación que por si fuera poco, le da un plus al encuentro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo