Deporte

Se esfuma un sueño, Colombo la bella árbitro brasileña no estará en Rusia

La silbante brasileña de 25 años de edad que cautivaría a más de uno en la justa mundialista no estará en Rusia

Por: El Debate

Se esfuma un sueño, Colombo la bella árbitro brasileña no estará en Rusia/Agencias

Se esfuma un sueño, Colombo la bella árbitro brasileña no estará en Rusia/Agencias

Fernanda Colombo es el nombre de la árbitro que supuestamente iba a ser parte de la terna arbitral en el Mundial de Rusia 2018, siendo un hecho histórico al ser la primer mujer en participar en una Copa del Mundo.

Sin embargo este hecho tendrá que esperar, ya que la información que se ventilo en diferentes medio es falsa. Si bien la brasileña dirigió partidos en su país natal, actualmente se encuentra retirada del mundo futbolístico y es panelista del programa “Show do Esporte”.

 

Acompanhe! É show!!! @bandshowesporte com @miltonneves

Una publicación compartida de Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

 

Colombo contrajo matrimonio con el árbitro Sandro Ricci, el cuál sí irá a la Copa del Mundo junto a sus asistentes Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Fernanda Colombo durante una sesión de fotos/Agencias

Antes de que el colegiado partiera a Rusia, su esposa le dedicó sentidas palabras en su cuenta de Instagram. “¡Mi Vida va hoy a Rusia! Merecimiento por su dedicación y profesionalismo. ¡Estoy seguro de que el equipo brasileño de arbitraje nos representará muy bien! ¡Vida, estoy siempre contigo! ¡Te amo!”, apuntó la juez auxiliar.

Colombo había manifestado desde Brasil 2014 su interés por participar en un juego de Copa del Mundo, lo que cual se cumpliría en esta edición mundialista.

Ella aseguró que “ser guapa le ha perjudicado” en su carrera como árbitro en una entrevista para Cadena Cope. En la misma, afirmó que desde niña ama el futbol.

Fernanda Colombo durante una sesión de fotos/Agencias

También contó que le gusta el futbol español y que la liga brasileña todavía es machista. Ella misma tuvo que aguantar, a los 21 años, los piropos de un entrenador en pleno juego del Campeonato Catarinenses hasta que éste fue expulsado.

 

Futebol é lugar de mulher sim! Aliás, é lugar de todos! #deixaelatrabalhar

Una publicación compartida de Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

En esta nota: