Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Buenas noticias para la Juve, la lesión de Chiellini no es grave/AFP

Buenas noticias para la Juve, la lesión de Chiellini no es grave/AFP

Deporte

Buenas noticias para la Juve, la lesión de Chiellini no es grave

El Juventus, informó hoy de que la lesión muscular sufrida por el defensa Giorgio Chiellini no es grave

Por: El Debate

Buenas noticias para la Juve, la lesión de Chiellini no es grave/AFP

Buenas noticias para la Juve, la lesión de Chiellini no es grave/AFP

Roma, Italia.- El Juventus, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, informó hoy de que la lesión muscular sufrida por el defensa Giorgio Chiellini en el encuentro liguero del pasado sábado contra el Spal de Ferrara no es grave.

Giorgio Chiellini se ha sometido a exámenes instrumentales por el resentimiento muscular en los flexores del muslo derecho que sufrió durante el partido con el Spal y por el que dejó la concentración de la selección italiana”, reza el comunicado del Juventus.

Giorgio Chiellini en un partido con la Juventus/@chiellini

“El resultado es una situación no grave, pero que necesitará monitorización diaria. El futbolista ya ha iniciado terapia fisioterapéutica y será reevaluado la próxima semana”, agregó el club.

Chiellini, de 33 años, dejó el lunes la concentración de la selección italiana en Coverciano (Florencia, centro) a causa de su problema muscular y se quedará en Turín para intentar recuperarse para los próximos compromisos del Juventus.

Giorgio Chiellini en un partido con la Selección de Italia/Agencias

Los turineses se medirán el 31 de marzo con el Milan en la trigésima jornada de la Serie A (Primera División) y recibirán el martes 3 de abril al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Para ese duelo europeo, el Juventus no podrá contar con el zaguero Medhi Benatia ni con el centrocampista bosnio Miralem Pjanic, ambos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

Esta nota incluye información de: EFE

En esta nota: