Deporte

Moreno y Araujo se quedan en la banca en LaLiga

Héctor Moreno y Néstor Araujo fueron espectadores de lujo en esta jornada de LaLiga

Por  El Debate

Moreno y Araujo se quedan en la banca en LaLiga/Agencias

Moreno y Araujo se quedan en la banca en LaLiga/Agencias

Madrid, España.- Héctor Moreno y Néstor Araujo fueron espectadores de lujo en esta jornada de LaLiga.

Moreno, en la banca de la Real Sociedad, atestiguó la derrota por 2-0 de su equipo en su visita al Atlético de Madrid, que se convirtió, de momento, en líder de la competición.

El cuadro de Diego Simeone dominó el juego a placer, y tras dejar ir al menos cinco oportunidades de gol, Diego Godín aprovecha un servicio de Ángel Correa, desviado por Raúl Navas, para empujar el balón a la red, al 45'.

El 2-0 llegó al 61' por cuenta de Filipe Luis, quien ingresó al área y, eludiendo a su marcador, disparo hacia la escuadra para mecer las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volvemos a casa con los 3 puntos !!! #LaLiga ⚽️ #AupaReala ��⚪️

Una publicación compartida de Héctor Moreno (@hectormorenoh) el

El Atlético llegó así a 19 unidades, que lo ubican en la cima de la tabla, en tanto que los vascos se quedaron con 12 puntos.

En Vigo, Antonio Mohamed dejó a Araujo en la banca en la victoria del Celta por 4-0 sobre el Eibar, que permite al "Turco" acallar a quienes pedían su cabeza.

La goleada se concretó con un triplete de Iago Aspas y un tanto más de Brais Méndez, que permitieron al Celta llegar a 13 unidades, una abajo del Real Madrid, mientras el Eibar se quedó en 11.

Moreno fue titular con la Real en los primeros seis juegos de la campaña, mientras que en los últimos cuatro apenas participó una vez, entrando de cambio al 86' ante el Athletic de Bilbao.

Araujo era prácticamente inamovible hasta que fue expulsado ante Sevilla, por lo que cumplió una suspensión en el juego anterior ante el Alavés y, siendo elegible para este cotejo, fue enviado al banquillo.