Deporte

Ve Jonathan Dos Santos injustas las críticas contra Gio

A principios de año, el técnico Juan Carlos Osorio expresó su alegría por ver en tan buen estado atlético a Giovani

Por  El Debate

Foto: Reforma

Foto: Reforma

CALIFORNIA, EU 24-May-2018 .-Jonathan dos Santos ve injustas las críticas y los cuestionamientos hacia su hermano Giovani, a quien ha visto cuidarse como nunca en su carrera, de cara al Mundial.

Hoy Gio integra la prelista de 28 seleccionados de cara al Mundial y le han dado de palos por ocupar la plaza que para muchos debía de tener Rodolfo Pizarro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"No es porque sea su hermano, pero yo que convivo cada día con él creo que este año es el que más se ha cuidado, ha tenido la mala suerte como le puede pasar a cualquier jugador.

Cierto que no ha tenido muchos minutos, pero es un jugador importantísimo, sé lo que le puede dar a la Selección, al equipo, no se puede dudar de su trayectoria y creo que va a ser un jugador muy importante para la Selección y el equipo, expresó el menor de los Dos Santos.

Foto: Reforma

A principios de año, el técnico Juan Carlos Osorio expresó su alegría por ver en tan buen estado atlético a Giovani, antes de que la lesión en los isquiotibiales le cobrara factura al delantero del Galaxy.

Ahora Jonathan siente que todo el Tricolor llega al Mundial con la suficiente madurez como para pensar en el quinto partido y más allá.

En la Selección hay una mezcla de todo: experiencia, madurez, talento, creo que esta Selección tiene que hacer historia, lo más importante es que este grupo está unido y somos una familia, estamos soñando para hacer cosas grandes, comentó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo