Deporte

Héctor Herrera recibe premio al mejor gol de la Liga Portuguesa

La anotación tuvo lugar en un partido del Porto contra Benfica y fue elegido por el sindicato de futbolistas como el mejor de la temporada 2017-2018

Por: Édgar Casas

Herrera celebrando una anotación junto con sus compañeros del Porto. Foto: AP

Herrera celebrando una anotación junto con sus compañeros del Porto. Foto: AP

Según AS, Héctor Herrera fue reconocido como el autor del mejor gol de la temporada por parte del sindicato de futbolistas. El mexicano de 28 años hizo el gol del triunfo en el partido del Porto ante el Benfica en la jornada 30 del campeonato, lo que acercó al cuadro dirigido por Sérgio Conceição a obtener el campeonato que se hicieron esta temporada.

De acuerdo con sus compañeros futbolistas de Portugal, el radicado en Rosarito, Baja California hizo el gol más destacado del torneo. En el último minuto del tiempo regular de aquel partido, el ex de Pachuca se encontró con un rebote a las afueras del área y mandó un certero disparo de pierna derecha que terminó por vencer al arquero del equipo contrario y que definió el partido dándo la victoria a su equipo por la mínima ventaja. 

 

Esta temporada, Héctor Herrera fue un titular regular con el Porto. Jugó 2235 minutos en 29 partidos disputados y fungió como capitán del combinado de la ciudad de Oporto. Además marcó tres goles en la contienda. Ahora está a punto a disputar el próximo Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana. 

En esta nota: