Deporte

"La tercera es la vencida": Jona Dos Santos

Jona espera que Rusia sea por fin la competencia mundialista a la que pueda asistir
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto Twitter @miseleccionmx

Foto Twitter @miseleccionmx

Los Ángeles.- Después de perderse Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Jonathan dos Santos espera que la tercera sea la vencida y en Rusia vivir su primer Mundial.

"Lo sueño cada noche, cada día, tengo las ganas de que llegue ese momento, llevo esperando 8 años y ojalá Dios quiera y pueda estar y cumplir ese sueño".

Foto AP

"(Vamos) Para ser campeones, vamos con esa mentalidad, si no vas con esa mentalidad, al final no vamos a hacer nada, tenemos un grandísimo equipo, y esperamos ser campeones, se vale soñar", dijo Dos Santos en entrevista con el LA Galaxy.

Si Dios quiere, estamos en la lista preliminar, somos 28 todavía, pero estoy contento de formar esa lista y como dice el dicho 'la tercera es la vencida'".

El mediocampista considera que Juan Carlos Osorio le ha enseñado al Tri qué hacer en todo momento.

Es un filósofo, sabe mucho de futbol, cuando entras al campo sabes lo que tienes que hacer en lo ofensivo, en lo defensivo, comentó.

Jona destacó que la Selección Nacional es como una familia, que recibió con agrado la convocatoria de Rafael Márquez.


"Increíble, la experiencia de Rafa te puede ayudar muchísimo dentro o fuera del campo, si fuera por mí lo llevaría sí o sí, contentos de que pueda estar con nosotros", finalizó.

En esta nota:
  • Mundial Rusia
  • Jonathan Dos Santos
  • Hermanos Dos Santos
  • Mi Selección Convocatoria