Selecciona tu región
Deporte

Aciertan arqueros mexicanos a Lima 2019

El Panamericano ofrecía plazas a los seis primeros equipos y el conjunto tricolor femenil no tuvo problema en obtener la suya 

Por Agencia Reforma

-

Ciudad de México.- Los equipos mexicanos de tiro con arco recurvo en ambas ramas clasificaron esta tarde a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al acceder las mujeres a semifinales y los hombres ocupar la sexta plaza del Panamericano de la especialidad que fue el primer filtro para la cita continental.

También puedes leer: Esto decidió Carlos Salcedo sobre su regreso al Tri

El Panamericano ofrecía plazas a los seis primeros equipos y el conjunto tricolor femenil integrado por Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia no tuvo problema en obtener la suya y además ahora disputará el domingo el oro del certamen contra el equipo de Estados Unidos.

También puedes leer: Hermano de Messi, directo a prisión

El equipo femenil avanzó bye a la segunda ronda, donde derrotó a Guatemala 6-0 y después por el mismo marcador a Colombia.

En la rama varonil, Luis Álvarez, Ernesto Boardman y Jorge Nevárez perdieron 5-3 en Cuartos de Final ante Guatemala pero terminaron en la sexta posición general, que era justamente el último lugar que alcanzaba contraseña para Lima.

Síguenos en

Temas

  • México
  • Juegos Panamericanos de Lima 2019
  • Tiro con arco