Deporte

Chávez Jr ya decidió su voto, manda su apoyo al 'Bronco'

El hijo de la leyenda mandó un mensaje en sus redes sociales mostrando su apoyo al candidato independiente que busca la presidencia de la república

Por  El Debate

Chávez Jr ya decidió su voto, manda su apoyo al 'Bronco'/Getty Images

Chávez Jr ya decidió su voto, manda su apoyo al 'Bronco'/Getty Images

La contienda electoral por la presidencia de la república es el pan de cada día, en algunas campañas de los candidatos se han observado algunos iconos del deporte nacional, sin embargo Julio César Chávez Jr mandó un mensaje tajante de apoyo a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la presidencia de México.

Después de tener participación junto a su padre, durante un evento de “El Bronco” en el cual el candidato independiente mostró su postura de apoyar al deporte mexicano, el hijo de la leyenda utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo al candidato independiente.

En un mensaje en twitter Chávez Jr muestra su total apoyo al “Bronco” diciendo que es una persona con muchos “huevos”, el cual si se preocupa por el deporte mexicano.

Además envió un mensaje al candidato a la presidencia de la república por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, a quién dice “jamas lo escucho hablar del deporte”.

“Un gran ser humano @JaimeRdzNL con muchos ‘huevos’ junto con @Jcchavez115 Voten por quien quieran. Dicen que ganara el peje lo único malo es que jamás lo escucho hablar del deporte el deporte es salud Y lo que más nos ha dado  reconocimiento a México acuérdese señor @lopezobrador.

Julio César Chávez Jr acompañó al candidato independiente a una charla junto con su padre en la Ciudad de México, quien a diferencia de su hijo mandó un mensaje diferente a los mexicanos por medio de las redes sociales, en el cual comenta que escuchará todas las propuestas de cada uno de los candidatos.

“Hoy me toco escuchar las propuestas de mi amigo el Bronco para el deporte escucharemos de cerca a todos”, escribió en twitter.