Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Chávez Jr dice que es el mejor boxeador del mundo

El boxeador sinaloense escribió el comentario en su cuenta de Instagram donde además dijo que todos los que no le dan like a sus publicaciones no deberían seguirlo 

Por: El Debate

Cientos de usuarios apoyaron lo escrito por Chávez Júnior, pero también muchos reprocharon la actitud del sinaloense tanto dentro como fuera del cuadrilátero.(Foto: EFE)

Cientos de usuarios apoyaron lo escrito por Chávez Júnior, pero también muchos reprocharon la actitud del sinaloense tanto dentro como fuera del cuadrilátero. | Foto: EFE

México.- Una vez más usuarios de redes sociales criticaron al boxeador sinaloense, Julio César Chávez Jr, quien en una publicación en Instagram aseguró ser el mejor boxeador del mundo en su peso.

El boxeador en su publicación, la cual va dedicada al exfutbolista mexicano Hugo Sánchez, el “hijo de la leyenda” escribió un saludo al pentapichichi, pero además reprochó a los usuarios que no le dan like a sus publicaciones diciendo que no lo deberían de seguirlo.

“Todos los que no me dan like Deberían de no seguirme. Vean lo que les guste no yo ni tengo ni soy famoso ni me creo ni soy mejor que nadie nomas soy el mejor boxeador del mundo en mi eso eso es todo”, escribió el boxeador, en su cuenta de Instagram

Ante lo anterior, cientos de usuarios apoyaron lo escrito por Chávez Júnior, pero también muchos reprocharon la actitud del sinaloense tanto dentro como fuera del cuadrilátero.

El “hijo de la leyenda” pone fin a su ausencia de 18 meses en el ring tras anunciar la tarde de este viernes su pelea contra el también mexicano Alfredo “Perro” Angulo.

Foto: Instagram

El combate será respaldo de la función en el Staples Center de Los Ángeles entre Deontay Wilder y Tyson Fury, la cual será transmitida en Showtime PPV.

Su último combate fue contra el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, el pasado mes de mayo del 2016, pelea que perdió decisión unánime.

En esta nota: