Deporte

kelley O'hara muestra en redes sociales su amor por la selección

La estadounidense kelley O'hara mostró en sus redes sociales el apoyo a la Selección de Estados Unidos en la lucha por igualdad en los sueldos

Por  Cornelio Figueroa

kelley O'hara muestra en redes sociales su amor por la selección.(@kelleyohara)

kelley O'hara muestra en redes sociales su amor por la selección. | @kelleyohara

La jugadora kelley O’hara, una histórica de la Selección de Estados Unidos muestra en sus redes sociales su apoyo al conjunto de las ‘barras y las estrellas’ en donde además lucha por la igualdad en los sueldos.

kelley O’hara campeona de dos mundiales de futbol femenil con la Selección de Estados Unidos, no se cansa de presumir ante sus seguidores su amor por los colores de su selección y en cada posibilidad se muestra con los colores de su país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La jugadora que actualmente milita en el Espíritu de Washington, ha cautivado a sus más de 800 mil seguidores en Instagram con su belleza principalmente durante los partidos y entrenamientos con su selección.

Leer más: Eurocopa: Kevin De Bruyne ya entrenó con Bélgica de cara al segundo partido del grupo B

En sus más recientes publicaciones en redes sociales, O’hara se ha mostrado con los colores de Estados Unidos, primero durante un entrenamiento y en las últimas horas durante un partido, dejando ver su apoyo por la lucha que tiene junto a otras jugadoras de la Selección por la discriminación de género para obtener la misma remuneración que el equipo varonil.

“LFG babbyyyy”, escribió O’hara mostrando su apoyo en el día que se ha lanzado un tráiler sobre la lucha de algunas jugadoras de la Selección de Estados Unidos por obtener la misma remuneración  sobre las luchas de las jugadoras por obtener una compensación justa.

En una película, titulada “LFG”, las jugadoras del pasado y el presente del equipo, incluidas Megan Rapinoe, Jessica McDonald, Becky Sauerbrunn, Kelley O’Hara y Sam Mewis, hablan sobre sus intentos de asegurar la igualdad de remuneración.

Leer más: Cristiano Ronaldo dice estar concentrado en la Eurocopa y no en su futuro

La publicación de Kelley O’Hara, tuvo una gran aceptación en redes sociales alcanzando los más de 34 mil me gusta y casi los 100 comentarios mostrándole el apoyo por la lucha de la igualdad de género en la Selección de Estados Unidos.

 
Cierran la válvula de fondo de la presa Huites en Choix
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo