Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Navas titular en arranque liguero del Real Madrid, Courtois suplente

El arquero costarricense Keylor Navas fue elegido como titular del Real Madrid para la primera jornada de la Liga española, este domingo ante el Getafe

Por: AFP .

Navas titular en arranque liguero del Real Madrid, Courtois suplente/@realmadrid

Navas titular en arranque liguero del Real Madrid, Courtois suplente/@realmadrid

Madrid, España.- El arquero costarricense Keylor Navas fue elegido como titular del Real Madrid para la primera jornada de la Liga española, este domingo ante el Getafe, relegando al banquillo al nuevo fichaje del equipo en ese puesto, el belga Thibaut Courtois.

Navas, primer portero del equipo blanco desde 2015, permanece como titular pese a que la llegada de Courtois, fichado al Chelsea por 35 millones de euros, que supone una durísima competencia, como muestra su premio como mejor arquero del Mundial-2018.

Keylor Navas y Thibaut Courtois durante el entrenamiento antes del partido contra el Getafe/AFP

Entre las sorpresas del primer once liguero de Julen Lopetegui en el Real Madrid está la presencia en el banquillo del defensa francés campeón mundial Raphaël Varane. Nacho Fernández hace pareja con Sergio Ramos en el centro de la zaga.

En el medio, el joven Dani Ceballos es titular, mientras que el brasileño Casemiro, mermado físicamente, quedó fuera del once.

Thibaut Courtois durante el entrenamiento previo al partido contra el Getafe/AFP

El Real Madrid, vencedor de las tres últimas Ligas de Campeones, inicia la Liga española 2018-2019 con grandes dudas tras la marcha de su entrenador Zinedine Zidane, de su estrella Cristiano Ronaldo y la derrota el miércoles en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid (4-2).

Alineación del Real Madrid contra el Getafe:

Keylor Navas - Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo - Ceballos, Kroos, Isco - Bale, Benzema, Asensio.

El equipo del Real Madrid antes de iniciar el partido ante el Getafe/AFP
En esta nota: