Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Leicester empata entre homenajes a su presidente/AFP

Leicester empata entre homenajes a su presidente/AFP

Deporte

Leicester empata entre homenajes a su presidente

Sobre el terreno de juego, el equipo de Claude Puel no pudo ofrecer los tres puntos a su fallecido presidente, y ni siquiera se pudo ver un gol en el King Power Stadium

Por: El Debate

Leicester empata entre homenajes a su presidente/AFP

Leicester empata entre homenajes a su presidente/AFP

Londres, Inglaterra.- El Leicester (10º) no pasó del empate a cero (0-0) en casa este sábado ante el Burnley (15º) en partido de la 12ª fecha de la Premier League, que sirvió para homenajear al presidente fallecido Vichai Srivaddhanaprabha.

Lea también: La mexicana Gaby López gana su primer título de la LPGA

Los aficionados del Leicester desafiaron a la lluvia antes del primer partido de los 'Foxes' en su estadio desde el accidente de helicóptero que costó la vida al millonario tailandés y a otras cuatro personas en las cercanías del estadio.

Sobre el terreno de juego, el equipo de Claude Puel no pudo ofrecer los tres puntos a su fallecido presidente, y ni siquiera se pudo ver un gol en el King Power Stadium.

Acciones del encuentro entre el Leicester City contra el Burnley/AFP

Durante el partido se pudo escuchar una ovación en el minuto 60, edad del Srivaddhanaprabha en el momento de su fallecimiento.

En el Leicester, que derrotó el pasado fin de semana 1-0 al Cardiff en el primer partido tras la muerte de su presidente, algunas de sus estrellas como Jamie Vardy pudieron acusar el cansancio después de viajar esta semana a Tailandia para asistir a los funerales de Vichai.

Los aficionados del Leicester City homenajearon a su presidente fallecido Vichai Srivaddhanaprabha/AFP

Bajo el mando de Vichai Srivaddhanaprabha, el Leicester dio una de las mayores sorpresas de la historia del futbol inglés al conquistar la Premier League en 2016, después de que al comienzo de la temporada se pagase su título a 5.000 contra 1 en las casas de apuestas.

La marcha de este sábado se denominó 5000-1 en reconocimiento a aquel éxito.

Más allá de la nota emotiva vivida en Leicester, el otro gran partido del sábado en la Premier League era el derbi que el Tottenham acabó ganando 1-0 en el campo del Crystal Palace.

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota: